Qué es lo que tienen los idols Kpop que conquista a las Fans Latinas



Con la invasión del K-Pop de Corea del Sur a América latina muchos de las personas que vagamente conocen la música o bien las madres, amigas y personas cercanas de las fans de los grupos ídolos, se preguntaran con frecuencia

¿Por qué es que les gustan los coreanos? Seguramente alguna vez has escuchado esta pregunta ¿no?, Bueno el tema puede ser muy amplio ya que si bien es cierto que gustos al igual que los sabores los hay de todos, siempre existen tendencias en la música e incluso en los rostros de las personas que son ideales para seguir. Anteriormente el estereotipo de chico guapo con el cual todas las chicas deseaban casarse, era alguien blanco, de ojos claros, cabello rubio o castaño claro, ojos grandes, altos y delgados. En cuanto a los sentimientos si nos fijamos en las estrellas mas populares de Latinoamérica, podría decirse que con una aspecto un tanto rudo o fuete, en general que de una impresión muy varonil.

Sin embargo parece que ese concepto esta quedando en el olvido, pues ahora el estereotipo ha cambiado por completo, el hombre perfecto con el que una buena amante del K-Pop quisiera casarse es:

Condiciones básicas que no pueden fallar:

1- Que tenga los ojos rasgados.

2- una piel hermosa

3- Delgado, o complexión mediao mucho mejor super musculoso jeje.

7- La más importante que viva en Corea del Sur.




Las estrellas del K-Pop siempre se mantienen interactuando con sus fans lo que permite revelar más de su personalidad y poder sentir una cercanía a pesar de las distancias. Algo que a todas las fans les a trae es el concepto de "chico tierno", que es difícil encontrar en el entretenimiento de sus países.

Dada la cultura, los ídolos tienden a mostrar más su afecto incluso hasta con sus compañeros del mismo sexo, algo muy difícil de encontrar en la cultura de sudamericana, esto despierta entre las fans una impresión de atención, amor y ternura, que los hace aun más atractivos. 

Muchas estrellas como es el caso de los miembros de Shinhwa, Super Junior, TVXQ, JYJ y otros a pesar de tener más de 25 años no olvidan mostrar su inocencia y ternura, incluso hasta algunas lagrimas con las fans

Además antes de debutar los ídolos pasan por un largo periodo de entrenamiento en el que no solo adquieren conocimiento para desarrollar sus talentos artísticos si no que también aprenden como interactuar con sus seguidoras.

Otro aspecto a considerar es el idioma. La música en inglés comenzó a ser a tractiva en muchos países pues parecía interesante tener que aprender otro idioma, pero hoy en día la mayoría de las personas conocen esa lengua, por lo que aprender una lengua como el coreano que resulta mucho más complicada representa un reto para las fans.Además la idea de tener un amor virtual de un continente muy lejano, con otra cultura y otro idioma lo hace aun más interesante.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !