MIRA LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS QUE USARON LAS ACTRICES KPOP EN SUS DRAMAS


La moda estilo son una parte integral de los dramas de Corea del Sur. 

En los dramas existen una gran cantidad de vestidos en donde algunos son muy lindos y otros no tanto, esta no es una lista muy grande solo pusimos algunos de los vestidos que mas sorprendieron, pero seguramente hay muchos mas. Como hemos visto una y otra vez un personaje de un drama de Corea del Sur puede transformar al actor en formas que no se pueden esperar. Es una de las cosas que hace que el mundo de la moda K-drama sea tan interesante de ver. A continuacion veremos una lista de los peores y mejores vestidos


¿Segun Tu cual es el mejor vestido y cual es el peor vestido (si es que no te gusto ninguno) ?

1. Cha Eun Sang - Heirs





2. Sa Geum Ran's - Birth Of A Beauty
 

3. Nam Da Jung  - The Prime Minister and I
 

4. Cheon Song Yi - My Love From Another Star

5. Tae Gong Sil - The Master's Sun

6. Chae Young Shin - Healer

7. Seol Nae - Tomorrow's Cantabile
  


8. Ji Hye Soo's - It's Okay, That's Love.
 

9.Rachel - Heirs
 

10. Gil Da Ran's - Big
  


Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Cha Eun Sang - Heirs es vestido es feo lo único que se le salva es el color que es precioso pero las mangas y el corte lo dañan
    . Sa Geum Ran's - Birth Of A Beauty ese vestido parece una calabaza gigante en otro color no estaría mal tal vez un blanco.
    3. Nam Da Jung - The Prime Minister and I no hay nada en este vestido que me gustara, el corte de cuello me precio fatal, ella parecía una niña vestida con la ropa de la mama.
    Cheon Song Yi - My Love From Another Star me encanto este vestido aunque es muy secill debo resaltar ls diferentes estampados que tiene que lo hace visualmente llamativo aunque yo hubiera utilizad otro peinado y diferentes accesorios.
    Tae Gong Sil - The Master's Sun me gusto porque me pareció un vestido bastante divertido y con la ropa uno también se puede divertir.
    Seol Nae - Tomorrow's Cantabile parece que tiene un mantel puesto no me gusta para nada y ademas el vestido no tiene forma y de paso la cartera que uso no ayuda nada, las personas deben entender de los accesorios pueden cambiar para bien para mal un outfit.
    Ji Hye Soo's - It's Okay, That's Love. el vestido me gusta creo que se le puede sacar provecho con unos buenos accesorios.
    Rachel - Heirs lo ame y en definitiva mi favorito jajaja
    Gil Da Ran's - Big demasiado sencillo, demasiado aburrido.

    ResponderEliminar
  2. que lastima que copien y pegen la misma y/o parecida la noticia de mundo fama en donde la mayoria de los vestidos fueron los mas bonitos etc.. y comentados en corea. aprendan a buscar bien info y crean buenas notas propias no copy n page

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !