CONOCE 7 ACCIDENTES EN PLENOS CONCIERTOS KPOP QUE CAUSARON PREOCUPACION



Ha habido más de unos pocos accidentes durante los conciertos de la musica de Corea del Sur K-Pop, algunos de ellos podría haber tenido resultados mucho peores, mientras que otros son simplemente trágico. Algunos de estos accidente de los ídolos seguramente nunca se olvidarán, y tampoco debemos.

1. Valley Festival Techno (Accidente de los fans)




 El 16 de octubre de 2014, 4minute ofrecio un concierto en el distrito de Seongnam, Seúl,Corea del Sur. Muchos fans se reunieron en la parte superior de un pozo de ventilación para obtener una mejor vista, y bajo el peso extrema se derrumbaron minutos más tarde. 16 personas murieron después de caer por el abismo de 60 pies. Esto todavía es recordado como el accidente en el escenario más trágico en la historia de K-Pop.

2. Girls Generation  (Taeyeon cae a través de la etapa colapsado)

Durante el desempeño de TaeTiSeo en los 2014 Seúl Music Awards, las plataforma de etapa del ascensor se derrumbo, causando que Taeyeon a caiga abajo en el sótano. Ella fue inmediatamente llevada al hospital, pero por suerte ella no tenía lesiones graves y solo se le dio analgésicos, a Seohyun por suerte solo tuvo una pequeña lesion  ya que solamente se le  torcido la pierna en el incidente.
  


3. Girls 'Generation (hombre intenta secuestrar a Taeyeon)

Otro incidente que involucró a Taeyeon se produjo en 2011, cuando un hombre no identificado irrumpió en el escenario, y procedió a tomar a Taeyeon y llevársela con él. El MC en el momento, Oh Jung Tae, y la miembro Sunny, fueron los primeros en intervenir. Al hombre despues de lo detuvo en y Taeyeon estaba ilesa

  


4. SHINee (KBS Music Bank Aparato colapsado)
  


En 2009 después de la actuación de SHINee en KBS'sMusic Bank, el grupo procedió a abandonar el escenario cuando de repente la estructura de soporte para la iluminación comenzó a derrumbarse. Uno de los artefactos de iluminación se estrelló en el suelo, casi golpeando Onew, donde el perdio la conciencia por el shock y terror. Mientras que los miembros de Super Junior se apresuraron a prevenir que la estructura colapse en la parte superior de Onew, gerente de SHINee se apresuró a recoger Onew y llevarlo a un lugar seguro.




 (En el video, en torno a la marca de 1:06, los fans comienzan a gritar debido a la instalación de luz que esta por cae).

Además de eso, ese mismo día durante el pre-concierto de ensayo de Super Junior, el miembro de Sungmin tropezó con un apoyo de la etapa y se cayó y se cortó la rodilla. Él recibió puntos de sutura para cerrar la herida. Era el día de la mala suertepara los artistas de SM Town.

5. Dal Shabet (Etapa colapsado)

En 2011 Subin de Dalshabet  tenía una terrible caída durante una actuación, el escenario se derrumbó bajo sus pies. Mientras ella estaba cayendo de cara se estrelló contra uno de los puntos de pirotecnia de metal, y ella se lastimo los labios y la boca, lo que resulto en un total de 16 puntos de sutura en las encías y la cara.



 6. Girls 'Generation (accidente de la plataforma)

Durante los ensayos para su concierto de Taiwán, las miembros Hyoyeon, Seohyun y Tiffany estaban involucrados en un accidente de plataforma que podría haber resultado en potenciales lesiones graves o peor. Los miembros se encontraban a bordo de una plataforma móvil elevada, cuando la plataforma se aceleró y se tambaleo a una parada repentina causando que las chicas tropiecen y Seohyun se  caiga, la situación podría haber sido grave.
  



7. Big Bang (Explosión de Pirotecnia)
  


Cuando Big Bang sólo eran novatos, se produjo un incidente cuando Seungri se vio envuelto en una explosión pirotécnica cuando un fuego artificial estalló en su cara en el escenario. Seungri apenas logró saltó fuera del camino, pero aún así recibió quemaduras y fue trasladado de urgencia al hospital. Dice que desde ese incidente tiene miedo a los fuegos artificiales.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !