Breaking News
recent

CHAT KPOP

¿Los miembros de INFINITE han ganado peso y se han emborrachado durante su descanso grupal?



El 28 de febrero, los miembros de INFINITE tuvieron su primera reunión de fans a gran escala titulada “INFINITE Rally 2” en dos años en el Seoul Olympic Park Gymnastics Stadium.

Después de cantar su primera canción “Man in Love“, los miembros expresaron: “Nosotros sonreímos como padres cuando nos subimos a un escenario tan grande como este. Todos ustedes en la audiencia se ven realmente increíbles”.

Cuando se habló de lo que han estado haciendo durante su descanso de las promociones oficiales del grupo, el integrante L compartió con una sonrisa: “He descansado mucho en estos días. Desde que INFINITE H está promoviendo, el resto del grupo no tiene nada que hacer. Es por eso que he ganado un poco de peso. Esta es nuestra primera presentación en mucho tiempo así que estoy emocionado y mi corazón late muy rápido”.

El líder Sunggyu reveló: “Yo también he estado descansando mucho. He estado viendo dramas y a veces me emborracho”, causando la risa de todos los presentes.

El miembro más joven, Sungjong, también dijo: “He estado recibiendo lecciones y me he comunicado con los fans a través de las redes sociales cuando no tenemos actividades programadas”.

Mientras tanto, INFINITE reveló que están preparando su gran regreso para mayo.

Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.