Breaking News
recent

CHAT KPOP

Lee Gook Joo e Insoo de MYNAME se escogen el uno al otro como su tipo ideal



La comediante Lee Gook Joo y el miembro de MYNAME, Insoo se eligieron recientemente uno a otro como su tipo ideal.

En la emisión del 27 de febrero de “Lee Gook Joo’s Young Street” de SBS Power FM, Lee Gook Joo eligió a Insoo como su “hombre ideal”. Ella mencionó nombres de estrellas masculinas en las que ella tenía interés, e Insoo se ubicó en la parte superior de la lista. La comediante confesó que sus ojos se sintieron atraídos por la sonrisa de Insoo y su cuerpo musculoso.

Casualmente en ese momento, Insoo sintonizó la emisión de radio en vivo y le envió un mensaje de texto en el acto. El miembro MYNAME había estado escuchando el programa de radio en su camino a casa desde un programa de música y estuvo encantado con la sola mención de su nombre. Insoo expresó su agradecimiento a Lee Gook Joo por escogerlo a él y reveló que el sentimiento era mutuo, eligiendo a la comediante como su tipo ideal también.

Lee Gook Joo fue tomada por sorpresa después de ver el mensaje de texto de Insoo, diciendo: “Él gastó 10 centavos por mí. Él envió un mensaje de 10 centavos. En realidad nunca he conocido a Insoo en persona antes. Él por casualidad escuchaba la radio y envió el texto. Lo voy a invitar a nuestro programa de radio y le preguntaré si realmente soy su tipo ideal. Si le hago sólo algunas preguntas con un detector de mentiras, voy a ser capaz de confirmar si se trata de una mentira. Si se revela que es una mentira, le pediré a Insoo que se vaya de inmediato”, dijo bromeando sobre la inesperada situación.

Se dice que Insoo prometió aparecer en el programa de radio con Lee Gook Joo en marzo, por lo que los oyentes pronto podrán escuchar su primera reunión oficial.

Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.