Breaking News
recent

CHAT KPOP

LA CADENA AMERICANA NICKELODEON HARA UNA SERIE INSPIRADA EN KPOP CON UNA ACTRIZ COREANA


El Canal de cable de televisión estadounidense Nickelodeon ha elegido tres nuevos espectáculos para la temporada 2015-2016, incluyendo el espectáculo inspirado en el K-pop de Corea del Sur con Nick Cannon como su productor ejecutivo "Make It Pop".

Co-creado y lleva por los productores ejecutivos Nick Cannon y Thomas W. Lynch, haran que el pop ocurra en un internado y que un grupo de compañeras tengan un vínculo sobre la música. Con la ayuda de un compañero de clase, el trío se convertira en una banda inspirada en K-pop , ganando el reconocimiento en toda la escuela, mientras se preparan para competir por un lugar en el próximo musical.

La próxima serie de comedia-musical "Make It Pop", que tendra por momento 20 episodios, contará con totalmente nuevas y originales canciones y actuaciones con cada episodios.




Megan Lee protagonizará a Sun Hi, un estudiante que es una experta en el uso de los medios sociales, Louriza Tronco jugará el papel de Jodi, compañero de cuarto de moda de Sun Hi, y Erika Tham

Russel Hicks, Presidente de Nickelodeon, de desarrollo de contenido y de Producciones, dijo, "Entre la enorme cantidad de programas que tenemos en la producción, y la base sólida de nuestros últimos lanzamientos, estamos dando a nuestra audiencia algunos de los contenidos más frescos e innovadores que hemos jamás producido. Los nuevos espectáculos diarios con guión que he recogido son justo en línea con la demanda de los niños de más contenido, en diferentes formatos, y no podemos esperar para que los niños vean y les encante. "

Actualmente, Megan Lee está involucrada en una disputa contractual con su agencia coreanaSoulshop entretenimiento que aún no se ha resuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.