LA CADENA AMERICANA NICKELODEON HARA UNA SERIE INSPIRADA EN KPOP CON UNA ACTRIZ COREANA


El Canal de cable de televisión estadounidense Nickelodeon ha elegido tres nuevos espectáculos para la temporada 2015-2016, incluyendo el espectáculo inspirado en el K-pop de Corea del Sur con Nick Cannon como su productor ejecutivo "Make It Pop".

Co-creado y lleva por los productores ejecutivos Nick Cannon y Thomas W. Lynch, haran que el pop ocurra en un internado y que un grupo de compañeras tengan un vínculo sobre la música. Con la ayuda de un compañero de clase, el trío se convertira en una banda inspirada en K-pop , ganando el reconocimiento en toda la escuela, mientras se preparan para competir por un lugar en el próximo musical.

La próxima serie de comedia-musical "Make It Pop", que tendra por momento 20 episodios, contará con totalmente nuevas y originales canciones y actuaciones con cada episodios.




Megan Lee protagonizará a Sun Hi, un estudiante que es una experta en el uso de los medios sociales, Louriza Tronco jugará el papel de Jodi, compañero de cuarto de moda de Sun Hi, y Erika Tham

Russel Hicks, Presidente de Nickelodeon, de desarrollo de contenido y de Producciones, dijo, "Entre la enorme cantidad de programas que tenemos en la producción, y la base sólida de nuestros últimos lanzamientos, estamos dando a nuestra audiencia algunos de los contenidos más frescos e innovadores que hemos jamás producido. Los nuevos espectáculos diarios con guión que he recogido son justo en línea con la demanda de los niños de más contenido, en diferentes formatos, y no podemos esperar para que los niños vean y les encante. "

Actualmente, Megan Lee está involucrada en una disputa contractual con su agencia coreanaSoulshop entretenimiento que aún no se ha resuelto.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !