Kim So Eun y Song Jae Rim son captados mientras están punto de darse un beso en “We Got Married


song-jae-rim-kim-so-eun2
Imágenes previas del último episodio de “We Got Married” muestra a Kim So Eun, quien continúa con su trabajo de asistente de Song Jae Rim por un día. El día termina con una dulce cita en un partido de baloncesto, donde Kim So Eun sorprende a Song Jae Rim con una rutina de baile de porrista con una canción popular.
Al interpretar el papel de la asistente de Song Jae Rim, Kim So Eun acompaña a su esposo a sus lecciones de saxofón. Después, cuando Song Jae Rim le dice que tiene hambre, los dos van a un restaurante para comer. En el restaurante, Kim So Eun ve una nota en la bolsa de Song Jae Rim. Aunque Song Jae Rim trata desesperadamente de esconder la nota, Kim So Eun la encuentra y no puede contener su risa mientras lee el contenido. ¿Qué podría tener la nota?
Después, la pareja asiste a un partido de baloncesto, en donde tuvieron una cita ya que Kim So Eun siempre había querido ir a un juego. Después de que empezó el partido, Kim So Eun se va brevemente y deja solo a Song Jae Rim. Cuando las ´porristas entran en el campo, Song Jae Rim es sorprendido al ver a su esposa entre ellas. Tal parece que Kim So Eun preparó un baile como sorpresa para Song Jae Rim que es acompañado de la canción “Like a Cat” de AOA.
Cuando los dos regresan a sus asientos para ver el resto del juego de baloncesto, quedan atrapados en la “pantalla de besos” ante los aplausos del público para animarlos a darse un beso.
Soompiers, ¿desde cuando están esperando su primer beso?
kim-so-eun-song-jae-rim-date

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !