BESO LESBICO EN DRAMA ADOLESCENTE DESATA POLÉMICA EN SOCIEDAD COREANA



“Seonam Girls’ High School Investigators” de JTBC llegaron al límite de la televisión Coreana cuando emitieron una escena de beso entre dos estudiantes lesbianas el 25 de febrero.

Debido a que es un tema que sigue siendo muy controvertido en la sociedad Coreana, la homosexualidad es rara vez tomada en cuenta en las principales emisoras del país, lo que lleva a muchos espectadores conservadores conmocionarse ante la inclusión de este episodio en la serie.

En respuesta a las preguntas del por qué se incluyó una escena de beso entre dos mujeres, un representante de “Seonam Girls High School Investigators” dijo: “La homosexualidad es el primer tema que el productor Yeo Woon Hyuk quería tratar cuando empezamos a trabajar en ‘Seonam Girls High School Investigators’. Claro que él estaba preocupado por la reacción de esta escena, pero al final decidieron que era un tema que tenía que ser discutido”.

El representante añadió que su decisión de incluir la escena se basó en sus experiencias al hablar con los estudiantes homosexuales diciendo: “Los estudiantes homosexuales que hemos conocido, han dicho que son tratados injustamente en la escuela. Nosotros no creemos que es nuestra prerrogativa el juzgar si estos estudiantes están bien o mal. Por lo tanto, seguimos adelante con la escena con la esperanza de que la diversidad puede ser aceptada”.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Por Dios!!!!!!!!!!!!! a veces Korea da miedo o_o osea que hay de malo? dislike o un nokia para los koreanos de mente cerrada -_-

    ResponderEliminar
  2. para mi esta muy bien que hablen de temas no comunes en corea es una nueva forma de decir que no hay nada de malo se que corea es un país cerrado y mas serio de todas formas esta muy bien que hablen de ello

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no debería importarles lo que los demás hagan si son homosexuales,lesbianas,etc o no
    no debería importarles,tampoco es algo malo .

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !