Breaking News
recent

CHAT KPOP

INTERNAUTAS COREANOS ENCUENTRAN MAS PRUEBAS DE LA RELACIÓN DE JIMIN DE AOA Y JINHWAN DE IKON


Los internautas han estado revoloteando sobre un rumor de citas implica Jimin de AOA y Jinhwan de IKON, y en un reciente KakaoTalk mensaje, Jimin parece haber confirmado el rumor. 

Cuando se trata de investigar, los internautas coreanos han demostrado ser una fuerza a tener en cuenta. En una foto de Jimin envía a través KakaoTalk al escritor de Mnet 's Unpretty Rapstar, los fans notaron algo interesante: foto de perfil del rapero AOA parecía ser un cachorro corgi acostado en un cojín rojo.




Después de buscar en Internet, los fans también encontraron una imagen parecida de un cachorro corgi de aspecto idéntico y un cojín rojo. Y como resulta que, la foto enormemente familiar fue publicada por la hermana de Jinhwan en Instagram. La cual, porsupuesto, ya ha sido eliminada.



Después de hacer la audaz afirmación de que los dos pueden estar saliendo, los fans se apresuraron a afirmar que ha habido otros casos en los que los dos mostraron situaciones comprometedoras de noviazgo. Por ejemplo, la pareja fue capturada juntos de compras en una ocasión por un fan con ojos de águila.




Además de la foto, los internautas también han traído hasta su aquel tiempo, Jinhwan se había presentado como "Un hombre con una buena voz para escuchar en la noche" , y cuando se le solicite en un programa de televisión sobre su tipo ideal Jimin respondido "A hombre con una buena voz para escuchar en la noche "

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.