SE REVELAN DOCUMENTOS QUE CONFIRMAN EL EMBARAZO DE LA NOVIA DE KIM HYUN JOONG





"Entertainment Relay ' de Corea del Sur ha revelado documentos supuestamente que confirman el embarazo de la ex novia del idolo Coreano Kim Hyun Joong.

El 28 de febrero en el episodio de la serie de entretenimiento dedicado un segmento para el drama en curso entre Kim Hyun Joong y la Sra. Choi desde el asalto físico y los continuis informes de los medios de comunicación. El abogado de la señora Choi declaró: "Es cierto que mi cliente está embarazada. Ella es actualmente embarazada de 4 meses.

Yo puedo decir que en todo el tiempo que el niño fue concebido, [ella y Kim Hyun Joong] estaban siempre juntos." También reveló documentos de un centro de salud que detalla los exámenes médicos y pruebas de embarazo, lo que confirma que la señora Choi esta de hecho embarazada. Teniendo en cuenta que es muy probable que la señora Choi este embarazada, ¿cuáles son sus pensamientos sobre la situación?



Publicar un comentario

7 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Sigo pensando que hay cosas muy extrañas en todo esto esta bien digamos que si esta embarazada pero entonces porque se sigue negando a ir con los padres de HJ al chequeo medico se ha negado ya 4 veces con excusas tontas la verdad ademas lo de los mensajes el padre de HJ fue muy claro ella manipulo los mensajes para hacerlos ver a su favor no lo se es muy raro todo esto parce salido de la mente de un guionista.
    Siendo sincera considero que ella ya debería de dejarse de pendejadas hacerse los benditos exámenes y dejar de publicar TODO en la prensa que realmente no ve que de estar embarazada el único que será realmente afectado es el bebé yo considero que este tema es algo que deberían resolver en privado con este show que tiene armado ella y su abogado ya convirtió esto en un circo.
    por otro lado creo que los títulos de sus noticias deberían manejarlos con interrogativas ya que nada esta 100% confirmado

    ResponderEliminar
  2. Yo si tengo dudas de un momento a otro ya son 4 meses?,,, para mi o ella esta embarazada de otro, o no esta embarazada y Kim Hyun Joong por puro comleto de culpa va a responder....

    ResponderEliminar
  3. Yo lei sus declaraciones que hizo a dispatch, y las escusas que pone para no ir con los padres de KHJ son por miedo a que ellos hagan que ella aborte, por que para ellos su hijo es como una victima. Muy bien ellos quieren llevarla al medico que ellos quieren y la pueden obligar ha abortar para luego salir diciendo que era mentira lo del embarazo. El solo quiere supuesta mente casarse con ella para que no le pongan la franja roja que en Corea viene hacer como un criminal por no hacerse responsable del embarazo de la chica. Ella no quiere nada con ella, porque si de verdad quisiera algo le diría "tienes que casarte conmigo por que estoy esperando un bebe tuyo"

    ResponderEliminar
  4. esta bien que este embarazada y que haya salido a l luz para decir que KHJ le pego, pero para que seguir hablando del embarazo en la prensa ? que no lo haga por KHJ pero al menos que deje de hablar por su bebe porque ese bebe va a crecer y va a ver todo y no creo que una madre uiera que su hijo crezca con odio y resentimiento porque de que va a sufrir va a sufrir tanto en la escuela ya que los niños pueden ser muy malos con eso temas como en casa si es que se casan y llegar a vivir juntos

    ResponderEliminar
  5. Creo que no es tan fácil,si es por miedo,y ella se mantuviera bajo discreción nadie sabría que esta embarazada y entonces podrían hacerla abortar o afectarla y nadie haría nada, al cambio si lo hace público hay si se les va a hacer más difícil "deshacerse" de ella,yo pienso que hizo bien y que no deberían casarse si no se quieren con tal de que responda con la manutención del niño,ella y el niño podrían estar más o menos bien

    ResponderEliminar
  6. no estoy de acuerdo con su idea de que esta chica aborte o que la obliguen a abortar niñas, saben porque les digo esto?, porque mi papa es ginecologo y el sabe las consecuencias de un aborto muy aparte de eso es la vida de niño (de un angelito que no tiene la culpa de que su madre sea tan ambisiosa) y si esta muy mal lo que esta mujer trata de hacer. no defiendo a nadie mas que a ese angelito, espero que no obliguen a KHJ a casarse con ella o que la obliguen a abortar, pero ya que se deje de tonterias y que se deje examinar de los doctores que los padres de KHJ quieren (dice un dicho en mi país "el que nada debe, nada teme") y lo que se puede hacer hasta entonces es esperar el nacimiento de ese bebe y hacer las respectivas pruebas de ADN.
    PD: y que se aclare esto lo mas rapido posible PORFAVOR!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente no puedo decir tan fría mente que el bb no es de hyun pero por que ella no quiere ir a que la examinen si ella es consciente de que el niño o niña que viene en camino es de el por que no se deja de rodeos y demuestra que no tiene miedo en fin si tubo el valor de decir que hyun la golpeo por que no da la cara con este asunto yo no creo que los padres de el la obliguen a abortar ya que no le insistirían tanto como lo han echo y el obviamente se vera obligado ya que con esto lo están presionando y deprimiendo, el ya dijo que se hará responsable pero ella nada más no pone de su parte solo espero y se arregle todo, hyun merece estar tranquilo y sin presiones por un momento ojala y esto acabe de una vez y ella no se oculte, ni se haga del rogar más.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !