[NOTA] 8 gritos de Idols que no te puedes perder

En una nota anterior se habló de la risa de los idols que son contagiosas, ahora en esta sección les daremos a conocer los gritos de aquellos idols que nos dan mucha gracia.


Los idols han estado en muchos programas de variedades en donde muestran sus habilidades como el canto, rap y baile, pero hay otros en donde tienen que mostrar su valentía en diferentes escenarios, como lo son una montaña rusa o una casa del terror.

Key de SHINee

El grito de Key es muy particular, aunque siempre escucharás el mismo lloriqueo, sabrás identificar el rostro de aquel sonido.

Te dejamos una recopilación de sus gritos en diferentes programas.



Tao y Baekhyun de EXO

Durante el programa EXO's Showtime, en uno de los episodios el grupo tuvo que entrar a una casa embrujada, algunos miembros gritaron, otros no tanto, pero el lloriqueo y los gritos de Tao y Baekhyun fueron los más sonoros dentro de la casa y sin embargo, los más graciosos.





Daesung de BIGBANG

El integrante de BIGBANG quiso demostrar que era una persona valiente durante un programa japonés llamado Catherine Show en el 2012, aunque logró mantener cierta fuerza, el miedo lo derrotó y sus gritos se escucharon en todos los retos que se lo impusieron al grupo.

Daesung entra en un conflicto con el mismo durante la casa del terror.



Ren de NU'EST

En el show MTV Diary, Ren y Baekho fueron a una casa del terror, aunque ambos entraron confiados, Ren fue el único que se asustaba por los acontecimientos que pasaban dentro.

A pesar de que no se escucharon más gritos, sus expresiones dan mucha risa.



Lizzy de After School

Las chicas de After School en un programa de variedades fueron retadas a entrar a una casa del terror, todas entraron con miedo y con nervios, pero estos se fueron ahuyentando con los gritos que Lizzy dio durante todo el recorrido.



Dongho

El antiguo miembro de U-KISS, Dongho se mostró asustado desde que estaba dentro de carrito de la montaña rusa. Durante un viaje a Malasia, el grupo fue a un parque de diversiones en donde no perdieron el tiempo y su montaron en las atracciones.

Dongho, quien estaba muerto de miedo, no tuvo más alternativa que sostenerse de Kevin, quien estaba a su lado.



Ailee

Ailee fue la invitada especial del programa Running Man en Agosto del presente año, y en uno de los desafíos era poder cantar por completo su canción mientras estaba en una montaña rusa, a pesar de que dejaba de cantar para poder gritar, Ailee pudo con su temor.



A que otro Idol agregarías?

Redacción: IsaBella

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !