[VOTA] ¿Qué actriz te gustaría como tu hermana mayor?



Todas las chicas quieren tener una impresionante hermana mayor, como una modelo femenina con sus miradas bonitas, con confianza, así como una personalidad protectora pero a la vez dura! Cada niño quiere esa misma hermana mayor impresionante, que puede mostrar a sus amigos por su incomparable belleza y dulzura, y así protegerla como un caballero de brillante armadura (más, ella podría tenerlo sólo como guapos amigos, ¿verdad?) .

Así que de las famosas actrices de abajo, ¿A cuál te gustaría tener como tu hermana mayor (unnie / noona)?


GONG HYO JIN



Gong Hyo Jin tiene una hermosa sonrisa que alegraría su día, así como una personalidad dulce que siempre se mostró en todos sus dramas como: "The Greatest Love" hasta "The Sun Of The Master". Esto te hace querer protegerla y usted no puede dejar de amarla. Sin embargo, ella también tiene un lado sorprendentemente resistente que provoca el deseo de llegar a ser bien redondeado como ella.



HA JI WON



Ha Ji Won es prácticamente el resumen de la confianza y carisma de todas las actrices que dan la hora. Ella siempre tiene un papel muy resistente y tiene un lado de niño que le permite matar dos pájaros de un tiro ya que puede ser la hermana mayor y a la vez una figura de hermano mayor! Ella también es firme en lo que hace, por lo que ofrece el modelo perfecto para vivir la vida de la manera que desee con el fin de tener éxito y ser feliz.



HAN GA IN



Han Ga In es uno de esas inmortales mujeres hermosas en Corea, alguien que todas las chicas aspiran ser, y todos los chicos quieren proteger al estar constantemente a su lado. Ella prácticamente tiene esta sensación real a su alrededor que puede muy bien frotar apagado si usted es su hermano menor. Ella también tiene una personalidad un tanto recatada y dulce que es fácil de respetar y admirar.




JUN JI HYUN


Descarada y confiada, Jun Ji Hyun sería una hermana mayor divertida, que puede ser un poco dura con usted, a veces, pero como Chun Song Yi con altas y bajas aún ella será una gran figura de hermana, ya que ella te proporcionará risas mientras es una comprensiva mentora. Ella es también una muy buena mujer de negocios y sabe cómo manejar su dinero, así que usted puede aprender mucho.




KIM TAE HEE


Ella ya es la hermana mayor del guapo Lee Wan, así que probablemente ya sabe cómo cuidar a sus hermanos menores, sin ser dominante. Otra cara bonita con una gran personalidad a la altura, Kim Tae Hee sería una hermana entrañable para mostrar a tus amigos. 




LEE BO YOUNG



Lee Bo Young podría ser una hermana mayor que cuida de tí mientras muestra sus caras dulces y sentimentales en su último drama "God's Gift - 14 days". Ella también podría ser un poco dura, al reprenderte cuando sea necesario, pero todo justificaría su amor duro. Bajo su protección, usted crecería para ser una gran persona con la cantidad correcta de disciplina, bondad, y unidad.



SHIN MIN AH



La última y guapísima actriz que a mucha gente le encantaría tener como su hermana mayor debido a su actitud divertida, dulce comportamiento, y los encantos de la muchacha son los que hacen cómodo estar a su alrededor. Ella sabe cómo ser ella misma y atraer a la gente hacia ella con un encanto natural y sin esfuerzos.



¿Qué actriz se adapta mejor a su tipo ideal de la hermana mayor? Vota en la encuesta a continuación y háganos saber por qué!





Traducción: ~Anita~
Fuente: allkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !