Woohyun y Sungyeol de INFINITE's con Jihyun de 4minute's serán las estrella en el próximo drama adolescentes "High School"


las estrellas de 4 minute's Jihyun y de INFINITE 's Woohyun y Sungyeol han sido emitidos en el próximo drama adolescente "High School" (título provisional) por KBS 2TV !

Representantes de difusión múltiple dijeron a Sports Donga el día 29 de abrir: "Jihyun de 4minutes ha sido elegida para el drama de KBS 2TV 'High School' (título provisional) ...Mientras los protagonistas masculinos serán Woohyun y Sungyeol de INFINITE ... Ellos ya han celebrado la reunión y están a la espera de la filmación ... No sólo ellos, el cantante Baek Seung Heon también protagonizará el drama ".

Un representante de la agencia de INFINITE Woollim Entertainment declaró : "mientras tanto se están ajustando sus horarios, ya que Planean protagonizar el [drama] si todo va bien"

Mientras que el representante de KBS TV Report dijo: "Dos miembros de INFINITE, Woohyun y Sungyeol, han sido emitidos en el próximo drama adolescente de KBS 2TV 'High School' (título provisional) ... [Nam Ji Hyun] protagonizará como uno de los personajes secundarios", dejando en el aire la protagonista femenina.

'High School' es un drama adolescente que tendrá 16 episodios y se tratara sobre el amor y la amistad, pero la fecha de estreno y otros detalles no se han decidido todavía, así que mantente atento ya no te lo puedes perder.!!


Daily Huen/Generacion Kpop.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !