[VOTA] ¿Cuál es el comeback femenino en solistas más esperado?



Aunque todas las actividades y promociones relacionadas con la música están actualmente suspendidas por respeto por el accidente del ferry Sewol en Corea del Sur, hay algunos notables regresos y debuts surgiendo que los fans están ansiosos por ver - especialmente en el departamento de solistas femeninos!


Cube Entertainment dejó saber que G.NA de nuevo estará en el centro de atención con su nuevo título de la canción "Pretty Lingerie" pero por supuesto este se retrasó por una cantidad incierta de tiempo por respeto a las víctimas y sus familias. Mientras tanto, hay tres debuts pendientes!

En primer lugar esta el de Jiyeon de T-ara, que ya lanzó algunos videos fascinantes aumentando la emoción por su debut en solitario con "1MIN 1SEC", producido por Duble Sidekick. La siguiente es Hyosung de SECRET, que no había lanzado ningún teaser hasta el momento, pero se está convirtiendo en un tema candente como es conocida por ser la bailarina sexy del grupo! Ella tenía la intención de lanzar su álbum en solitario el 12 de mayo también con la ayuda de Duble Sidekick. Parece que podría haber algún Duble Sidekick vs Duble Sidekick.

Y luego, Hyomin de T-ara hará su debut en solitario con la ayuda de Brave Brothers! Ella todavía no revela teasers, pero esta, sin duda suscitando un gran interés ya.

La talentosa Gummy también hará su primer lanzamiento bajo su nuevo sello, C-JES Entertainment. Este será su primer lanzamiento en cuatro años! Por último, pero no menos importante, IU lanzará un álbum remake y tendrá un concierto en mayo. Las ventas de entradas para este concierto se han retrasado por lo que hay gran expectativa para eso! 

Así que, ¿Por cuál solo femenino estás más emocionado?


G.NA




JIYEON




HYOSUNG




HYOMIN




GUMMY




IU








Traducción: ~Anita~
Fuente: allkpop

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !