Goo Hara y Han Seung Yeon Diagnosticadas con Problemas de Salud


Hara de Kara y Han Seung Yeon fueron diagnosticadas de tener endurecimiento de las arterias.

En un episodio reciente de KBS2  "Vitamin", que tenían su episodio 500 especial titulado "10 años más joven! Consejos para vivir 10 años más!" En el show, tuvieron exámenes urinarios, cardiovasculares , endocrino, dental, cáncer y salud de los huesos.

En este episodio, los miembros del reparto, así como invitados se midieron la velocidad del pulso, la presión arterial, los vasos sanguíneos "edad", y tenía ecografías carotídeas.

En medio de todo esto, se encontró que Hara de Kara y Han Seung Yeon tenian una edad vascular impactante. Con esto Hara dijo: "Porque tengo un horario tan ocupado que no tengo mucho tiempo, así que no suelo llegar a comer cada comida. Creo que esa es la causa de mi problema."

Seung Yeon dijo: "Yo sabía que mis hábitos de vida irregular conduciría a un mal resultado. A partir de ahora voy a cambiar mis hábitos alimenticios y estilo de vida para superar esto y ser más saludable."

El medico, que apareció en el programa, dijo: "Queríamos determinar la resistencia de los vasos sanguíneos de la onda arterial de Han Seung Yeon y Hara, y encontramos que hay un ligero endurecimiento de las arterias. Hay una buena oportunidad de mejorar su salud mediante el cambio de su estilo de vida y se centra más en su salud. "

Traducción by Blanca DC / Generacion Kpop

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !