La educación de los famosos es solo un pretexto


No debería ser una sorpresa para nadie después de que el K-pop, es un resultado de los ídolos, de los grupos que forman la columna vertebral de la industria, han ido por el camino de obtener una educación superior. Algunos de ellos incluso se han matriculado en alguna de las más prestigiosas universidades de Corea, la Universidad de Sungkyunkwan y la Universidad Dongguk son dos de estas instituciones. Con varios de sus años de escuela secundaria pasado en los estudios de práctica y dormitorios, la shadiness de muchos de estos ingresos proviene casi naturalmente. En pocas palabras, es difícil creer que sus demandas de capacitación y largos viajes al trabajo en el medio, se permitirá ningún tiempo de estudio en absoluto. A menudo, debido a sus presencias esporádicas, estos ídolos también han llegado a ser apodados como 'estudiantes fantasmas'. En su defensa, debe ser perpetuamente difícil mantener un equilibrio entre la vida de un estudiante de la universidad, y la vida de un ídolo .

Sin embargo, ahí está otra pregunta cuando se trata de los ídolos y su educación superior - ¿qué pasa con los que realmente terminan dejando a sus grupos? Son ellos (o sus organismos) en realidad seria al respecto? Son estas salidas utilizadas como encubrimiento para la consecución de otras actividades, lejos de la mirada pública, o tal vez por otras razones a restar importancia alguna noticia perjudicial?

Al principio, probablemente uno no piensa nada de la salida de un miembro (que anuncia su / sus planes de estudio), desde la salida sería un paso natural a tomar, para que él / ella puede mantener a un calendario académico. Sin duda, no hay nada malo en vivir como un ser humano normal, y frunciendo al colegio / universidad, ¿no?

Noticias recientes sugieren y dicen lo contrario, ya que estoy segura de que muchos de ustedes han oído hablar, y probablemente pensar. Esta noticia gira en torno a Hong Yoo-kyung miembro de A pink quien reveló haber tomado una decisión y que ella sería capaz de volver a la escuela.


Curiosamente, sin embargo, se reveló que este no era el caso en absoluto. El padre de Yoo-kyung disputó abiertamente (a través de Twitter) las " razones oficiales, con noticias de que abruptamente contradijo las afirmaciones de la empresa:

Ellos jugaron con los medios de comunicación que habían discutido el asunto con la madre de Yoo-Kyung ... Si le hubieran pedido perdón y le pidierón que Yoo-Kyung se deteviera  por el bien de A pink yo podría haber hecho eso ... pero siento que tengo que explicar lo que tenía lo que realmente ocurrió en el proceso de nosotros la firma del acuerdo.


Yookyung sufrió emocionalmente el año pasado a causa de lo mucho que se juegan con los medios de comunicación acerca de cómo ella provenía de una familia rica. Pero me contuve, sabiendo que iba a ayudar a traer el reconocimiento público de A Pink. Incluso después de lo que publican los artículos de su retirada, los medios de comunicación decian que ella dejaria al grupo simplemente para entrar en la escuela ...


Mientras que el caso de Yoo-kyung parece ser otro ejemplo claro de la "excusa educación" - como me gusta llamarlo - esto parece ser más grave de lo que la mayoría de las salidas de los miembros.

Los seguidores de JYP Entertainment también recordarían una similar caso, aunque más sutil el caso fue en el 2010, cuando se anunció que la miembro de las Wonder Girls ' Sunmi" se apartaba del grupo para continuar sus estudios. Contrariamente a los informes, se creía que su licencia para haber sido causada por la falta de éxito en los EE.UU., en el que la empresa había hecho mella en ella del grupo. Se podría entonces pensar que Sunmi prácticamente dejó indefinidamente y se habría caído en el olvido, sin embargo, se reveló recientemente que había mantenido un estrecho contacto con su antiguo grupo, y que ella todavía se comunicaba con otros ídolos JYP.


Además de esto, también se hicieron circular rumores de su regreso al grupo en 2012. Racionalmente, probablemente suponemos que no hay absolutamente ningún problema con Sunmi en asociarse con sus antiguos compañeros de grupo, pero si los rumores de su regreso en realidad suenan verdaderas (o agitar lo suficiente como para llamar la atención sobre el asunto), entonces todo el asunto de su partida en favor de la escuela sería salir como bastante sospechoso. Esto nos llevaría a preguntarnos acerca de sus compromisos personales originales, ampliamente publicitados. WG antes recibirían con entusiasmo la oportunidad de cuestionar su honestidad y sinceridad. Uno no simplemente deja un grupo para volver a ella más tarde.

Otro caso similar es el que tiene el ex After School Yoo So-young , ella atribuyó su salida a razones de salud, lo que le dio la oportunidad de concentrarse en sus estudios.Teniendo en cuenta su corta unión al grupo, es fácil ver cómo la vida de un dura poco, podría haber sido rápido para romper a bajar, y en este caso también, dejar ir de un miembro y nunca oír hablar de el de nuevo. Eso resultó durar unos pocos meses, en 2010, se reveló que So-young tenían otros planes en las obras, y que ella había estado planeando ir a la ruta de actuacion. Una vida ídolo es bastante difícil de soportar, pero para cualquiera que sabe cómo funciona la industria del K-drama, esto parecería una elección un tanto extraña, la vida de una actriz puede ser igual de agotador, tanto física como mentalmente. Como tal, hace que uno se pregunte si dejar por razones de salud y educación fueron muy de fiar, para empezar.


Junto con informes similares con Girls 'Day 's Ji-hae , y tres miembros de EXID , todo esto viene a demostrar que lo que algunos de nosotros ahora reconocemos como la "excusa educación," podría ser, de hecho, reales artimañas empleadas para deshacerse de el público en general. Aunque esta desviación podría ser indefinida o previstas para el corto plazo, también debe entender que un cambio de circunstancias puede cambiar el curso de los acontecimientos. Sin embargo, a pesar de todo ello, lo que es percibido por los forúnculos superficiales estan por abajo simplemente a la integridad de la persona.



A juzgar por la frecuencia de la "excusa de la educación", que puede ser fácilmente deriva que cada situación puede no ser lo que parecen ser. Como bien una pantalla, ya que es, para enterrar temporalmente una situación desagradable, la ética entran en juego y no importa el talento, ese comportamiento siempre hace espacio para el descrédito de los esfuerzos del artista. Este resultado no es deseable, y casi irónico, teniendo en cuenta el hecho de que su ocurrencia es dentro de la industria del entretenimiento. Es responsabilidad tanto del individuo, ya que son las empresas de gestión artistica.

¿Tu que piensas de esto?

¿Crees que es solo una escusa?




Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !