Jang Geun Suk regresa a los escenarios en Corea







Los actores y grupos de proyecto del cantante Jang Geun Suk del Team-H serán el deleite de los aficionados en Corea después de su larga ausencia, debido a giras de conciertos extendidos en el extranjero.


Team-H, que es un dúo que se compone de Jang Geun Suk y su compañero musical de Big Brother , ha estado de gira internacional desde enero. A partir de Hiroshima, Japón, Team-H ha ido a través de cuatro ciudades japonesas, Shanghai, Tailandia y Taiwán, disparando a los aficionados en cada uno de sus exitosos conciertos, 2013 Team H Party - I Just Wanna Have Fun '.


Cresta de la ola popular, Team-H ha decidido celebrar conciertos adicionales en Corea y Japón, así como en los Estados Unidos. El próximo concierto próximo en Corea tendrá lugar en Injae, Corea el 26 de mayo.


La sala de conciertos, Injae parque temático Auto, cuenta con diversas manifestaciones culturales y del automóvil. Acogiendo con beneplácito el regreso de Jang Geun Suk y Big Brother, los aficionados tienen una gran expectativa por su primer concierto en Corea de este año. La última actuación de Jang Geun Suk en el escenario en Corea estaba en Ultra Music Festival 2012 hace un año.


El 29 de mayo de Nature Boy , saldrá a la venta el segundo álbum ordinario de Jang Geun Suk en Japón. 




Fuente: Oh kpop

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. wowwww, me alegro mucho por sukkie. Vuelve a corea como cantantee !! espero realmente que todo salga de 10 !! fighting ^^

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !