[CRÓNICA]RESUMEN DEL SUPER SHOW 5 EN SUDAMERICA !!!!




Como todas las elfs y fans del kpop fuimos testigos de la travesia de Super Junior en Sudamerica con el Super Show 5, a pesar de la ausencia de algunos miembros cabe resaltar que las fans igual acogieron con mucha alegria a Super Junior y le dieron todo su apoyo!!!

El SS5(super show5) inicio en Brasil con una presentación espectacular en la que se debe resaltar que los integrantes se presentaron en Español para tratar de que sus fans entiendan lo que querían expresar y haci se inicio el SS5 en Sudamerica!!

Dong-hae: "Estamos en Brazil es un país al que anhelábamos visitar, vamos a dar lo mejor de nosotros en el escenario y vamos a dejar recuerdos inolvidables en nuestros fans"(hay que recordar que también hay fanboys ^_^ )


Cabe resaltar que Super Junior es el primer grupo de kpop que hace su presentacion ya que los primeros cantantes surcoreano que participaron en un evento en el mes de Febrero fueron Kim Hyun Joong junto a Aille.
Ellos impresionaron a los fans con sus grandiosas coreografías y un impresionante escenarario!!.Por otra parte debido a que Yesung no pudo participar ya ingresaba al servicio militar, los mienbros le informaron por el celular todo lo que sucedia en el SS5^_^

Eun-hyuk: "Nosotros(SUJU) volamos 25 horas solo para verlos(refiere a los fans)y estar en este escenario para estar cerca y junto a ustedes."

Los elfs alegraron a los miembros del Super Junior al participar activamente en los fanchats de cada canción entonando perfectamente el coreano gracias a ello los miembros disfrutaron aun mas del concierto, al final las elfs derramaron lagrimas por el termino del show y con la esperanza de otra presentación de SUJU en Brasil al igual que los miembros del grupo no podían creer la gran acogida que tuvieron!!!


Inmediatamente la llegada de Super Junior genero tal expectativa que todos los  medios de comunicacion de sudamerica e internacionales comentaron la llegada del grupo y gran acogida que estaban teniendo

La segunda parada fue Argentina que al igual que Brasil agotaron todas las entradas el concierto se llevo a cabo en un lleno completo

SIWON :"Estamos en argentina tendremos nuestra primera presentación en este país solo han sido dos días pero estoy muy nervioso pero vamos a dar lo mejor de nosotros en el show"


Las elfs de Argentina esperaron a Super Junior incluso antes de que empezara el evento, cabe resaltar que también fue el primer concierto de un grupo surcoreano en este país por lo cual genero muchas expectativas,los miembros dieron todo su esfuerzo para una gran presentación generando la respuesta emocionada de las fans que los estaban esperaron con mucho amor y pasión desde hace mucho tiempo, al finalizar el espectáculo agradecieron mucho a las fans y ademas emocionaron a las fans al colocarse la camiseta de las selección nacional de Argentina haci de emotiva fue la presentación T_T!!!

Sung-min:"Vamos a capturar  todo su amor y pasión en  nuestros ojos y llevarlos con nosotros a nuestra casa"


Chile fue la siguiente parada donde se calcula que tuvo una audiencia de 12 000 mil fans el mas grande publico que halla podido tener este país.También hay que resaltar que los miembros hablaron algunas frases en español como palabras en español como " Pololo" que significa novio en Chile.



Eun-hyuk: yo se que este lugar es muy grande(movistar arena)gracias por llenar el lugar pueden vernos bien los de la derecha.... y ahi arriba...!!!



La ultima parada y no menos importante Perú donde desde hace un mes ya se vivía toda la euforia antes de que llegara Super Junior ya que las fans llegaron hacer las colas desde un mes antes confirmando la gran acogida que tiene el kpop en Perú y Latinomerica. A pesar que 3 000 mil fans no pudieron conseguir la entrada al evento igualmente fueron a recibir a SUJU al aeropuerto.


Eun-hyuk: "Estamos en los camerinos antes del concierto en Perú"
Ryeowook: Perú PERÚ !!!
Shindong:"Estuve sorprendido porque este lugar no era el local en que debíamos presentarnos pero estamos sorprendidos que este local este muy lleno gracias PERÚ"
Eunk-hyunk, Sidong y Ryeowook: "Este tour en Sudamérica fue un gran exito!!"
Eun-kyuk:"Daremos todos nuestro esfuerzo para hacer un buen expectación en PERÚ   y haremos todo lo mejor en esta ultima presentación"

Si bien Super Junior es un grupo que tiene perfectas coreografías y asombrosos escenarios con las cuales cautivaron a los elfs peruanos, tanto así que los fans catalogaron este espectáculo como super concierto ademas que estuvieron muy atentas a cada canción y los fanchats que se entonaron de manera coordinada junto con los lighstick especiales que se hicieron para la ocasión.



Eun-hyuk: "Somos Super Junior, debutamos hace 8 años. Este momento es muy valioso y estamos muy agradecidos con ustedes, nosotros volveremos y nos reuniremos nuevamente con ustedes...T_T  muchas gracias cuando vean la luna nosotros tambien las recordaremos...."
Todo tiene su final haci es que llegamos al final del SS5 en el cual Super Junior tuvo un super éxito en Sudamérica y como ellos prometieron esperamos verlos muy pronto espero que todos hallan disfrutado de este Tour tanto como ellos así que solo queda decir : SUPER JUNIOR OEYO!!!!

Miren el video a continuación que muestra las mejores imágenes del SS5 que fue emitido por la cadena de  TV Surcoreana Arirang.



Fuente: Generacion kpop
Edicion: CHASQA

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Los polerones que Suju usó en el ss5 de Chile, fueron dados especialmente por ELFs Chile *-* Les quedaron tan lindos~ <3

    ResponderEliminar
  2. SUPER JUNIOR
    SIEMPREEEEEEEEEEEE EN LOS CORAZONES DE ELF PERU <3
    TT______TT

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !