HYUNA, COMIENZA UNA RELACION PÚBLICA CON YONG JUNHYUNG

Hyuna y Yong Junhyung SON NOVIOS


Hyuna y Yong Junhyung han comenzado una relación pública, anunciando su romance a través de una foto compartida en sus cuentas oficiales el 18 de enero. En la imagen, se puede ver a una pareja caminando de la mano por la playa. Hyuna etiquetó la cuenta oficial de Yong Junhyung en la espalda del hombre y añadió: "Por favor, miren bonito hacia nosotros". Hyuna también hizo clic en el botón de "Me gusta" en respuesta a los comentarios de apoyo de los fanáticos.


En relación con esta noticia, la agencia de Yong Junhyung, Black Made, declaró a Newsen en la mañana del 19 de enero: "Estamos verificando".


Cabe destacar que Yong Junhyung estuvo involucrado en el escándalo conocido como el escándalo de Jung Joon-young que estalló en marzo de 2019. Se reveló tardíamente que un molka de un acto sexual grabado por el cantante Jung Joon-young, quien era cercano a él, se compartió en un chat privado a finales de 2015, y que se produjo una conversación inapropiada.


Yong Junhyung negó inicialmente la acusación de compartir molka en un chat con Jung Joon-young, pero tres días después, cambió su postura, admitió la acusación y se disculpó. En ese momento, Yong Junhyung dijo a través de su agencia de ese momento: "Al final de 2015, al día siguiente de beber con Jung Joon-young, nos preguntamos mutuamente cómo estábamos a través de un chat privado y nos enteramos de los molkas. He visto molkas y tuve conversaciones inapropiadas al respecto", dijo en un comunicado oficial. En marzo de 2019, dejó Highlight.


Desde entonces, Yong Junhyung ha continuado con sus actividades como solista. En una conferencia de prensa para conmemorar el lanzamiento de su álbum en solitario 'LONER' en noviembre de 2022, afirmó: "No pertenecía a ningún 'chat grupal'".


El título del artículo ha sido destacado por su claridad y precisión en la información. Los internautas elogiaron la objetividad del periodista y la agencia de noticias.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !