BamBam de GOT7 afirma que estas dos celebridades son las personas más bellas de Corea del Sur

BamBam de GOT7 en Boy Detective Kim Ji Woong


Descubriendo la Belleza de Corea con BamBam de GOT7


BamBam de GOT7 apareció como invitado especial en el programa de YouTube "Boy Detective Kim Ji Woong" el 6 de septiembre. En el episodio, los dos ídolos exploraron la historia de Corea y se sumergieron en la cultura y el ambiente de los hogares coreanos tradicionales.

Abiertos a la herencia coreana en toda su profundidad, tanto BamBam como Kim Ji Woong se aventuraron en un viaje a través del tiempo, profundizando en los intrincados detalles de la vida hace 200 años. Desde examinar artefactos antiguos hasta explorar la forma en que vivía la gente entonces, el dúo tuvo la oportunidad de comprender las experiencias cotidianas de los antepasados de Corea.


Kim Ji Woong de ZEROBASEONE busca consejo de BamBam en YouTube

Kim Ji Woong, miembro del grupo de K-pop ZEROBASEONE, pidió consejo a BamBam, su veterano en la industria, sobre cómo convertirse en un buen animador. Insistió en la necesidad de estar bien informado sobre los próximos invitados, pero sobre todo en que era esencial ser natural y auténtico.

En ese momento, los productores preguntaron a BamBam: "¿Quién es la persona coreana más guapa que BamBam ha visto en persona?".  BamBam se lo pensó un momento y respondió: "Cha Eun Woo y Jaehyun de NCT". 

BamBam elige a Cha Eun Woo y Jaehyun de NCT como los más guapos


Tras escuchar las respuestas, los internautas también aprobaron ambas opciones. Los internautas comentaron: "Totalmente de acuerdo", "Esperaba a uno de ellos, y el otro es mi predilección. Y son amigos", "Estoy de acuerdo", "No puedo discutir", "BamBam también es amigo de los dos", "Estoy celoso de que sea amigo de ellos", "Es amigo de los dos, lol", "Son los hombres más guapos de la península coreana", "No puedo evitar estar de acuerdo", "Pensé en Cha Eun Woo" y "Los dos que ha mencionado son realmente guapos".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !