Hwasa Regresa Triunfalmente en 'M Countdown' con su canción I Love My Body Después de Superar la Controversia

Portada del nuevo sencillo de Hwasa, 'I Love My Body'.


Hwasa Regresa Triunfalmente a la Escena Musical con 'I Love My Body' en 'M Countdown


La talentosa cantante Hwasa ha iniciado su regreso a la escena musical asombrando al público nacional e internacional con su último sencillo digital, "I Love My Body".


Hwasa, miembro del famoso grupo Mamamoo, ha vuelto a la primera línea de la escena musical con su nuevo sencillo "I Love My Body". El tema, publicado el 6 de septiembre, alcanzó el número uno en las listas de iTunes de ocho países, entre ellos Camboya, Colombia, Hungría, Jordania, Malasia, Filipinas, Arabia Saudí y Singapur. Además, se ha mantenido en el top 10 en 21 países y ha entrado en el top 100 en 34, lo que demuestra el crecimiento constante de su popularidad a escala mundial.

El Nuevo Sencillo de Hwasa Domina las Listas Globales Después de Superar la Controversia


'I Love My Body' también ha ganado terreno en las listas de reproducción en tiempo real de Corea del Sur, como Melon, Genie y Bugs, asegurándose un puesto en el TOP 100 y ganándose los elogios de los fans dentro y fuera del país. 
El nuevo álbum marca el regreso de Hwasa a la escena musical tras dos años como miembro de P Nation, liderada por Psy. Ha generado un gran interés entre los fans y la industria musical en general, que esperan que la carrera de Hwasa continúe por la senda del éxito.


I Love My Body" transmite un poderoso mensaje, celebrando la belleza intrínseca de cada individuo en un mundo donde la apariencia se define a menudo por la opinión de los demás. Con una letra emotiva y conmovedora, la canción insta a todos a apreciar y amar sus cuerpos, recordándonos la importancia de apreciarnos a nosotros mismos en un mundo lleno de cánones de belleza.


Además de su regreso a los escenarios, Hwasa ha estado activa en el mundo del espectáculo, como su reciente aparición en Radio Star, de la MBC, donde compartió anécdotas entre bastidores y detalles de su nuevo single con Psy.


Por último, los fans pueden esperar la actuación en directo de "I Love My Body", ya que Hwasa interpretará su nuevo single por primera vez en el escenario de "M Countdown" de Mnet hoy, 7 de septiembre.

El Mensaje de Empoderamiento de Hwasa en 'I Love My Body' Conquista Audiencias

El regreso de Hwasa no sólo marca su triunfal vuelta a la música, sino que también representa un mensaje de empoderamiento y amor propio que resuena en todo el mundo. Con su innegable talento y carisma, Hwasa sigue dejando una impresión duradera en la industria musical.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !