Nombres Inolvidables: El Legado Eterno de Moon Bin, Goo Hara y Jonghyun



De Moon Bin a Goo Hara y Jong Hyun, nombres eternos inolvidables


Han pasado 150 días desde que Moon Bin nos dejó: fue encontrado muerto el 19 de abril en su casa de Gangnam-gu, Seúl. A sus 25 años, se dedicaba a diversos campos, lo que hace que su muerte sea aún más trágica.

Recordando a Moon Bin - Su Legado en la Industria del Entretenimiento

Aunque Moon Bin ha dejado tristemente este mundo, su nombre no se ha borrado. Un monumento conmemorativo creado por su agencia lleva funcionando 49 días, tras haber sido trasladado a la oficina gubernamental de Namhansanseong. Personas que estuvieron cerca de él en vida le rinden homenaje, dándonos la impresión de que sigue con nosotros.


En su cuenta personal, Cha Eun-woo publicó un breve vídeo titulado "Felicidades por el tercer aniversario de la Unidad Ddancong". El vídeo formaba parte de un concierto de fans que Moon Bin y Sanha organizaron en marzo, y capta algunos de los momentos animados y las vibraciones alegres de Moon Bin. "Chum Kong" es el apodo de Moon Bin y Sanha, y al compartir el vídeo con motivo del tercer aniversario de la unidad, Cha Eun-woo demostró que aún recuerda y aprecia a Moon Bin.


Cha Eun Woo no fue la única en recordar a Moon Bin, Seung Kwan de SEVENTEEN también lo hizo. "Eres más que una buena persona. Eres el orgullo de mi vida. Fue un honor ser tu amigo. Gracias por ser mi amigo", escribió, dejando un mensaje y recuerdos del fallecido Moon Bin.


El difunto Moon Bin no está solo, ya que sus colegas Goo hara y Jonghyun siguen vivos en los corazones de sus fans y compañeros artistas.


Goo Hara, una artista inolvidable.


En el 15º aniversario de su debut este año, Kang Ji Young publicó una foto suya con Goo hara, diciendo: "Empecé cuando tenía 15 años, así que ya ha pasado la mitad de mi vida. Era una niña ingenua que no sabía nada, pero ahora el primer dígito de mi edad ha cambiado dos veces. No puedo decir nada importante, pero quiero decirte que estoy bien, así que no te preocupes, te echo de menos". Kara también mostró su eterno afecto regalando a la tumba de Goo hara el álbum del 15º aniversario y los trofeos que recibió por el álbum.


En el 15º aniversario de su debut, SHINee lanzó su octavo álbum de estudio "HARD" y continuó con sus actividades. En honor al difunto Jonghyun, el grupo levantó el trofeo de número uno que habían recibido en el programa musical. Aunque han pasado seis años desde que falleció Jonghyun, SHINee sigue insistiendo en que son cinco miembros fuertes y que incorporan su nombre en todo lo que hacen. 

Jonghyun, cuyo legado sigue vivo en SHINee.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !