Stray Kids la estrella favorita del K-TOPSTAR: El Favorito Indiscutible del K-POP


Stray Kids se convierte en la nueva estrella favorita en K-TOPSTAR.


Stray Kids se Alza con el Primer Lugar en K-TOPSTAR 2ª Edición"


Stray Kids ha sido votado como el grupo número uno en la segunda edición de K-Top Star. Según el sitio de votación de estrellas K-Top Star, que ofrece información actualizada sobre la clasificación actual de las estrellas del K-POP, Stray Kids se hizo con el primer puesto con un total de 605 votos durante el periodo de votación que se extendió del 16 de agosto al 15 de septiembre.


Stray Kids es la nueva estrella favorita de las estrellas del K-pop


En segundo lugar quedó EXO, el grupo que se hizo con el primer puesto en la última edición del concurso. EXO recibió 464 votos en esta ocasión, mientras que BLACKPINK quedó tercero con un total de 244. Otros grupos entre los 10 primeros fueron SEVENTEEN, F(x), NCT, ZANNABIE, ATEEZ, TOMORROW by Together y BTS.


K-Top Star se divide en cuatro categorías: Solo, Group, Trot y Rookie, y los ganadores se determinan por votación popular en cada categoría. La votación estará abierta durante cuatro semanas.


EXO y BLACKPINK obtuvieron el segundo y tercer puesto en K-Top Star


Por otra parte, STRAY KIDS actuó en los MTV Video Music Awards (VMAs) de 2023, que se celebraron el día 12 en el Prudential Center de Nueva Jersey, Estados Unidos. En el evento, Stray Kids fue galardonado con un premio.


Su tercer álbum de estudio, "★★★★★ (5-STAR)", publicado en junio de este año, y su tema principal, "Special", ganaron en la categoría de "Mejor K-Pop". En el evento, STRAY KIDS también realizó una actuación especial de "Special" en una emisión estadounidense, consolidando su posición como uno de los mejores artistas de K-Pop en todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !