Jeon So Mi tiene dificultades para acercarse a Taeyeon: 'Ella es como un Gran Árbol'

Jeon So Mi explicando su experiencia con Taeyeon


Jeon So Mi se Enfrenta a Desafíos al tratar de congeniar con Taeyeon en Amazing Saturday


En el noveno episodio de Amazing Saturday de tvN, B-Baekga de Koyote, Jeon So Mi y Jung Dong Won aparecieron como invitados.


En el programa, MC Boom le dijo a Jeon So Mi: "Puedes llevarte bien con cualquier ídolo femenino de la generación MZ, pero la última vez que viniste, estabas un poco enfadada porque no pudiste acercarte a Taeyeon, ¿verdad?".

Jeon So Mi y Taeyeon en el programa "Amazing Saturday".


"Taeyeon es como un gran árbol para mí, y es difícil acercarme a ella aunque lo intente diez veces", dijo Jeon Somi, y añadió: "
No creo que pueda enviarle mensajes de texto, así que me he fijado como objetivo coquetear con ella hoy".


Boom preguntó entonces: "En general, si perseveras, lo conseguirás. ¿No la conociste a distancia?". "He intentado acercarme a ella varias veces, pero es demasiado introvertida, así que no creo que funcionara", respondió Jeon con pesar.

Taeyeon mencionada como un "gran árbol" en el programa. por Somi por ser introvertida

"No es que no quisiera conocerla, pero mi personalidad es un poco...", explica Tae-yeon. Entonces se vuelve hacia Jeon y le pregunta: "¿Quieres venir a mi casa?". Ella responde: "Ven a mi casa, quiero conocerte en mi casa".


Key, que es conocido por ser el mejor amiga de Taeyeon, comentó: "Realmente es un árbol, pero no sale de casa". "Soy un árbol que no necesita el sol", admitió Taeyeon. "Durante las vacaciones de Chuseok, visité tu casa para comer jajangmyeon", dijo Key. Taeyeon también reveló que no salía de casa en sus días libres o festivos.


Boom aconsejó entonces a Jeon So Mi que "Taeyeon pone toda su energía en cantar y emitir, así que si conociera a alguien fuera, se vendría abajo". Al oír esto, Jeon So Mi le dijo a Taeyeon que la visitaría durante Chuseok y dijo: "Eso sería mejor", lo que provocó una carcajada.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !