El baile del cangrejo de Lisa de BLACKPINK en Knowing Brothers en supera los 100 millones de visitas


Lisa y su Baile del Cangrejo en Knowing Brothers


Cómo BLACKPINK se Robó la Atención en el Episodio 400 de 'Knowing Brothers'


En el episodio 400 del popular programa de entretenimiento de la JTBC "Knowing Brothers", que se emitió el 9 de este mes, BLACKPINK acaparó la atención dominando la lista de clips vistos.


En el programa, los participantes jugaron a un juego llamado "Guess the Clip View Ranking", en el que clasificaban los clips según el número de visitas que recibían al ver sus miniaturas. Entre los clips que compitieron estaban la actuación debut de BTS "DNA", una colección de coreografías de BLACKPINK, la actuación sorpresa de una nueva canción de BLACKPINK,  el característico "baile del cangrejo" de Lisa, la colorida coreografía de TWICE, la primera actuación en solitario de Rose de BLACKPINK y la misteriosa frase de EXO "dos letras en tus pantalones". Un total de ocho clips compitieron por el primer puesto.

Sorprendentemente, cinco de ellos pertenecían a BLACKPINK, para vergüenza de los dos hermanos. "Hay muchos clips de Blackpink", dijo uno de los presentadores, antes de soltar una sorprendente pista: "Algunos tienen más de cientos de miles de visitas, y otros más de 100 millones".

TOP 3 Clips Más Vistos en Knowing Brothers

Finalmente, se desvelaron los resultados. El primer puesto fue para Lisa's Crab Dance de Blackpink (el baile del cangrejo), con la impresionante cifra de 110 millones de visitas. El segundo puesto fue para BLACKPINK por la actuación sorpresa de su nueva canción, con más de 50 millones de visitas. El tercer puesto fue para BTS por su primer vídeo de "DNA", con casi 30 millones de visitas.

Al final del concurso, el presentador Kang Ho Dong bromeó: "Del primero al octavo puesto, es 'Knowing Brothers, pero no hemos visto nuestras caras". Detrás de Rose sólo estaba Lee Soo Geun, que se rió y dijo: "Me conocen 300 millones de personas, y yo estaba al fondo. No podía parar de bailar, estaba detrás de Rose"

Este emocionante episodio de "Knowing Brothers" demostró una vez más la influencia y popularidad de BLACKPINK, en particular el baile del cangrejo de Lisa, que se ha convertido en un fenómeno en Internet con más de 100 millones de visitas. La música y el talento de BLACKPINK siguen cautivando al público de todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !