NewJeans Global Ofrece Disculpas Sinceras a los seguidores de Lisa de BLACKPINK

NewJeans Global y la Controversia con Lisa de BLACKPINK


NewJeans Global se disculpa con Lisa y los fanáticos de BLACKPINK


Las enmiendas hacia la reconciliación y la rectificación en la esfera virtual dieron sus frutos luego de las desafortunadas acciones de la cuenta de NewJeans Global contra Lisa de BLACKPINK . En un gesto de responsabilidad y pesar, la entidad emitió un comunicado oficial.


El desafortunado Incidente de NewJeans Global: Disculpa a BLACKPINK Lisa y Análisis de la Situación 


El 11 de agosto (hora coreana), el destacado conglomerado de fans NewJeans Global en la plataforma X (anteriormente Twitter), con un número impresionante de más de 100.000 seguidores, se disculpó públicamente. Este evento se desató después de que la base de fans se vio envuelta en un desafortunado incidente que desencadenó un bloqueo a los seguidores por agravios dirigidos hacia Lisa de BLACKPINK .


El canal de comunicación preferido por NewJeans Global fue la red social Twitter, a través de la cual difundieron su mensaje de arrepentimiento. La declaración se originó a partir de un tuit que decía: "Le pedimos que lea detenidamente y con precaución, le agradecemos de antemano". Este mensaje funcionó como un puente hacia la expiación.


Esclarecimiento de los hechos a través de fotografías y testimonios


El tuit en cuestión contenía varias imágenes, dos de las cuales arrojaban luz sobre el incidente, mientras que otras eran supuestas "capturas de chat" de los administradores. La primera imagen proporcionó una línea de tiempo de los eventos, revelando que alrededor de la 1:40 am (hora del Reino Unido), uno de los administradores observó un mensaje directo (DM) de un seguidor conocido como "Bunny". Este seguidor compartió un tweet que aparentemente había "publicado", que no fue detectado de inmediato debido a la falta de notificaciones. En respuesta, el administrador eliminó el tweet como contenido negativo y se consultó al grupo de administradores para identificar al culpable. NewJeans Global señaló la diversidad de ubicaciones geográficas y dispositivos administrativos para justificar los diferentes tiempos y formatos en las capturas de pantalla.





NewJeans Global planteó la posibilidad de un hackeo o manipulación de las acciones de un ex-manager. Aunque han cambiado la contraseña de la cuenta en el pasado, sugieren que el "pirata informático" pudo haber retenido el acceso. Sin embargo, para mantener la integridad, todas las contraseñas y direcciones de correo electrónico asociadas con la cuenta se renovaron para cerrar todas las sesiones activas.


Responsabilidad aceptada y reflexiones en perspectiva de parte de NewJeans Global


El equipo de NewJeans Global ha reconocido plenamente su falta de diligencia al otorgar acceso a personas cuestionables. Se disculparon sinceramente por no manejar la cuenta correctamente y admitieron que confiaban en personas que finalmente traicionaron esa confianza. Señalaron que tienen 13 miembros en su grupo de chat y 7 administradores activos que operan desde diferentes partes del mundo.


La entidad ha anunciado un periodo de pausa para poder entender en profundidad la situación y sus repercusiones. Sin embargo, prometieron regresar y continuar operando la cuenta en un futuro cercano.


Las Disculpas a Lisa de BLACKPINK y sus fans dedicados


La declaración terminó con una disculpa directa a Lisa de BLACKPINK y sus fieles seguidores, conocidos como "Bunnies". Reconocieron el sufrimiento que les ha causado la situación y expresaron su profundo pesar por las expectativas no cumplidas.


“Lo único de lo que nuestros administradores son culpables es de ser negligentes, de lo cual asumimos toda la responsabilidad”, dijo la base de fanáticos, y agregó: “Sentimos mucho que Lisa tenga que aguantar esto y especialmente lo sentimos por los conejitos. por la decepción que te hemos causado.


“Lo siento Lisa, lo siento BLINKs”, NewJeans Global una vez más se disculpó con BLACKPINK Lisa y sus fanáticos.


Reacciones mixtas a las disculpas formales


El incidente que involucró a NewJeans Global en el agravio de BLACKPINK Lisa provocó una fuerte respuesta de los fanáticos, quienes usaron el hashtag "#APOLOGIZE TO LISA" para exigir un gesto de reconciliación. A pesar de las disculpas, las reacciones varían entre la comprensión y la sospecha persistente con respecto a las acusaciones de piratería informática y manipulación de la situación.|

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !