RM de BTS Comparte una Noticia Conmovedora sobre su Mascota Canina

RM y su fiel compañero peludo Rapmon, juntos en el recuerdo


El Líder de BTS, RM, Anuncia la Triste Partida de su Querida Mascota de Familia


La relación entre los miembros de BTS y sus adorables mascotas ha cautivado los corazones de sus seguidores, conocidos como ARMYs. Aunque algunos integrantes, como J-Hope y V, comparten regularmente momentos junto a sus compañeros peludos, otros, como RM, han mantenido cierto nivel de discreción en cuanto a sus mascotas. Uno de los miembros más reservados en este aspecto es RM, cuya mascota canina, Rapmonie, (o, como muchos lo llaman, Monie) ha sido un misterio tierno para muchos seguidores.


Los Lazos Cercanos entre los Integrantes de BTS y sus Queridos Animales de Compañía


En contraste con otros miembros que comparten de manera más pública sus vivencias junto a sus mascotas, RM ha optado por mantener cierto nivel de privacidad en su relación con su mascota canina, Rapmonie, cariñosamente llamado Monie por muchos. Aunque no ha habido tantos avistamientos públicos de RM con su fiel compañero, los ARMYs han tenido la oportunidad de vislumbrar algunos de los momentos entrañables entre ellos.

RM y su fiel compañero peludo, juntos en el recuerdo

Momentos Cómicos y Conmovedores de RM y Monie


En el año 2016, RM participó en el programa "Try To Find Me", en el cual reveló una perspectiva única de su relación con Monie. A través de situaciones cómicas, el líder de BTS mostró un amor no correspondido por su mascota, quien parecía hacer caso omiso a sus intentos de atención. Solo cuando RM presentó algunas golosinas, Monie le otorgó un poco de su atención, dejando ver su dinámica hermano-mascota.


Desde ese momento, los ARMYs han sido testigos de una serie de instantes tiernos entre esta entrañable dupla. Desde vestir a Rapmon con un disfraz adorable de "Squid Game",


Momentos conmovedores entre RM y su mascota canina
RM vistiendo a Rapmon con un disfraz de Squid Game


Momentos conmovedores entre RM y su mascota canina
RM organizardole una fiesta de cumpleaños,


RM ha compartido numerosos momentos llenos de amor con su fiel compañero peludo.




RM de BTS Comparte una Triste Noticia sobre Monie


El 12 de agosto, en horario KST, RM realizó una breve transmisión en vivo a través de Weverse. Durante la conversación con sus seguidores, el líder de BTS reveló una noticia conmovedora que tenía en su corazón. Con pesar, RM comunicó que Monie había fallecido hace aproximadamente tres meses. Aunque no pudo pasar tanto tiempo junto a su leal compañero, lo consideraba parte de su familia y su partida había dejado un profundo vacío.


El Anuncio Conmovedor de RM sobre la Partida de Monie


En un emotivo encuentro virtual con los fans, RM compartió con sinceridad la triste noticia del fallecimiento de su querida mascota canina, Monie. El líder de BTS recordó cómo Monie había sido parte integral de su vida familiar, a pesar de las limitaciones de tiempo. La pérdida de Monie ha dejado un profundo impacto en RM y su familia.

Para mantener viva la memoria de Monie, RM ha tomado medidas especiales. Reveló que ha adquirido un cuadro que retrata a su amada mascota y lo ha colocado en un lugar destacado de su hogar. Este gesto refleja el profundo vínculo y afecto que RM tenía por su compañero de cuatro patas.

En un esfuerzo por honrar y mantener viva la memoria de su fiel compañero, RM eligió inmortalizar a Monie a través de un cuadro. Esta obra de arte captura la esencia y la personalidad única de Monie, y ahora ocupa un lugar destacado en el hogar de RM.


Después de la transmisión en vivo, las redes sociales se llenaron de condolencias y buenos deseos por parte de los ARMYs. Muchos compartieron sus propios recuerdos entrañables de Rapmon, celebrando la vida y la alegría que Monie había traído a la vida de RM.


Un Legado de Amor Duradero


La triste partida de Monie es un recordatorio de la profunda conexión que las mascotas pueden forjar en nuestras vidas. A través de los momentos compartidos entre RM y su querida mascota, queda claro que el amor y la complicidad entre un ser humano y su animal de compañía pueden perdurar más allá del tiempo.


La Importancia de los Vínculos con Nuestros Compañeros Peludos


La partida de Monie es un testimonio conmovedor de la profunda relación que se puede establecer entre los seres humanos y sus leales compañeros de cuatro patas. Los momentos compartidos entre RM y Monie nos recuerdan la importancia de valorar y celebrar los lazos especiales que creamos con nuestros amigos peludos, incluso cuando ya no están físicamente con nosotros.


La noticia del fallecimiento de Monie ha conmovido los corazones de los ARMYs y ha resaltado la importancia de las relaciones entre los humanos y sus mascotas. A través de los momentos compartidos entre RM y Monie, el legado de amor y cariño perdurará en los corazones de los fans y en la memoria del líder de BTS.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !