Im Yoon-ah y Lee Jun-ho celebran un matrimonio feliz en el final de King the Land

Boda de Ensueño: Im Yoon-ah y Lee Jun-ho Celebran su Unión en 'King the Land

Emotiva Boda de Estrellas: Im Yoon-ah y Lee Jun-ho Celebran su Amor en King the Land


En una conmovedora conclusión del último episodio de la popular serie dramática de JTBC, “King the Land”, Im Yoon-ah y Lee Jun-ho, conocidos por sus respectivos papeles como Cheon Sarang y Guwon, están bellamente unidos en matrimonio, simbolizando la culminación de su Amor duradero.


El episodio, que se emitió el día 6, muestra la ceremonia de boda de Cheon Sarang y Guwon, en el contexto del elegante King Hotel.

El Emocionante Matrimonio de Cheon Sarang y Guwon en 'King the Land


Cheon Sarang, quien valientemente había decidido dejar la comodidad del hotel, emitió una declaración resuelta a Guwon, expresando su intención de despedirse de la vida del hotel. Conmovida por su decisión, Guwon pospuso su propuesta planeada y dijo: “No importa dónde y bajo qué circunstancias, siempre quise estar a tu lado”, apoyando de todo corazón su determinación.


Posteriormente, Cheon Sarang conoció a Guilhun (interpretado por Son Byong-ho), anunciando su salida de la industria hotelera para buscar un futuro con Guwon. Guilhun, con una carcajada, admitió en broma: "Por eso me gustas. Me inspiraste a priorizar a mi familia sobre el trabajo". Humildemente se disculpó con Cheon Sarang por su comportamiento pasado y expresó su gratitud al presidente por ayudarlo a reconocer sus verdaderos deseos.


En medio de emotivas despedidas con sus colegas del hotel, Cheon Sarang se despidió y devolvió su placa y uniforme antes de salir del hotel, con el rostro adornado con una sonrisa serena.


Cuando se aventuró a salir, Guwon apareció frente a ella, sosteniendo un ramo de flores mientras la felicitaba por su nuevo comienzo. También le regaló un par de zapatos nuevos y señaló: "Escuché que los buenos zapatos llevan a buenos lugares". Expresando su gratitud por sus contribuciones al King Hotel, Guwon transmitió sus mejores deseos de manera educada y cortés.


Dejando atrás el King Hotel, Cheon Sarang se sumergió en el negocio inmobiliario, buscando diligentemente la propiedad de sus sueños. A pesar de las dificultades iniciales, con la ayuda de su abuela, finalmente encontró un nuevo lugar para emprender su viaje.


Con determinación y determinación inquebrantable, Cheon Sarang estableció su propio hotel, mientras que Guwon ascendió al cargo de director ejecutivo, expandiendo la marca King Hotel a nivel mundial a través de una cadena de sucursales.


Sin embargo, a medida que el Hotel Amor de Cheon Sarang se hizo más y más popular y las responsabilidades aumentaron, Guwon se ofreció a ayudar continuamente. Aunque inicialmente dudó, Cheon Sarang finalmente lo contrató para un trabajo de fin de semana a tiempo parcial debido a sus llamadas persistentes.


Final de 'Kingdom Land': La Inolvidable Boda de Im Yoon-ah y Lee Jun-ho


Incluso después de que terminó la entrevista de trabajo, Guwon se mantuvo firme y dijo: "La entrevista más importante aún está por llegar", mientras se arrodillaba frente a Cheon Sarang, le presentaba un anillo de compromiso y le proponía sinceramente: "Cásate conmigo". Con una sonrisa alegre y un asentimiento, Cheon Sarang aceptó su propuesta.


Con la bendición de muchos, la pareja se embarcó en su viaje hacia la felicidad conyugal, marcando el final de su historia con un final feliz conmovedor y entrelazado. Cuando Guwon preguntó en broma: "¿A dónde debemos ir?" Cheon Sarang respondió con un conmovedor “Anywhere”, poniendo fin a su encantadora historia.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !