Mingyu de SEVENTEEN desata sensación en internet después de que HYBE implementa una regla 'misógina' para &TEAM

Mingyu rompe estereotipos: El ídolo de SEVENTEEN deslumbra en fansign desafiando convenciones de género


Mingyu de SEVENTEEN se vuelve una sensación en internet tras la implementación de una regla "misógina" por parte de HYBE para &TEAM


Los fansign (firmas de autógrafos) de SEVENTEEN se llevaron a cabo apenas unos días después del evento de &TEAM. Los fansigns son los mejores lugares para encontrarse con las estrellas, y por supuesto, una de las mejores partes es cuando los fans llevan ropa linda y otros regalos para los miembros.


&TEAM, el grupo más reciente de HYBE, tuvo un fansign hace poco tiempo. En un tuit, una persona que asistió al evento dijo que el fansign de &Team debía seguir reglas estrictas.


Polémica por las reglas "misóginas" en el fansign de &TEAM


El tuit llamó mucho la atención después de que el OP dijera que todos los fansigns habían sido revisados por el personal y que uno había sido rechazado por ser "demasiado femenino". 

"Chicos, las reglas para los fansigns de &Team son tan diferentes que no puedo acostumbrarme... Anotaron los nombres de las 100 personas, seleccionaron las páginas que se iban a firmar en el álbum, pusieron índices para los nueve miembros y lo prepararon todo. Incluso antes del evento, nos dijeron que pusiéramos nuestros fansigns en una cesta... También son muy cuidadosos con nuestras identificaciones, jaja. Espera, hahahaha. No les gustó mi diadema porque tenía un lazo. Dijeron que cualquier cosa incluso eso era un poco femenina y no estaba permitida regalarles al grupo, jajaja. Mi autógrafo está siendo revisado en este momento..." - OP

No fue extraño que los retuits generaran sorpresa y los internautas coreanos compartieran videos de ídolos disfrutando de cosas o haciendo cosas que podrían considerarse "femeninas". 

&TEAM genera controversia por normas "misóginas"


¿Y qué tiene que ver Mingyu de SEVENTEEN en todo esto?


Mingyu de SEVENTEEN se convierte en el centro de atención


Pocos días después de que se publicara el tuit, SEVENTEEN tuvo su propio fansign en Macao.


Mingyu de SEVENTEEN sorprende en el fansign de Macao


Un fan respondió al tuit original enviando un video de Mingyu en el evento, donde el ídolo llevaba un velo floral de boda. Incluso en las fotos donde aparecía con el juguete, Mingyu parecía estar pasando un buen rato. 

Cuando se publicó el clip, personas de todo el mundo y Corea tenían mucho que decir al respecto. 


Mingyu de SEVENTEEN desafía estereotipos usando un velo de novia en fansign de Macao
Mingyu rompe estereotipos: El ídolo de SEVENTEEN deslumbra en fansign desafiando convenciones de género usando un velo de novia de matrimonio


El video de Mingyu se vuelve viral: desafiando los estereotipos de género


Un fan extranjero en particular dijo que el video se hizo viral porque Mingyu no parecía importarle usar accesorios "femeninos". Pero no solo Mingyu. Durante todo el evento, los miembros de SEVENTEEN se divirtieron con los fans y usaron accesorios, sin importar los "estereotipos de género".

Cuando Jeonghan se puso un velo de novia blanco, enloqueció a la gente.


Jeonghan de SEVENTEEN deslumbra en fansign con su velo de novia


Los fansigns se tratan de divertirse, por lo que parece muy equivocado que HYBE haya impuesto una regla sobre cosas "femeninas" para &TEAM, especialmente considerando que muchos ídolos les gusta usarlas y posar para los fans mientras lo hacen, para hacerles sonreír.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !