Rompiendo corazones en la pantalla: YoonA, Suzy e IU protagonizan las comedias románticas más esperadas

 

YoonA, Suzy e IU compiten por el título de reinas de las comedias románticas


Las tres principales actrices ídolo (YoonA, Suzy e IU) compiten por el título de reinas de las comedias románticas.


Un trío de actrices ídolo, YoonA, Suzy e IU, están listas para cautivar a los espectadores y fans una tras otra.


Estas estrellas, conocidas por su popularidad incomparable, habilidades de actuación estables y una calidad estelar explosiva, están lanzando simultáneamente sus nuevas obras principales. Aunque anteriormente han demostrado su versatilidad explorando varios géneros, sus proyectos próximos comparten un enfoque común en el romance.


YoonA brilla en "King the Land" mientras Suzy e IU cautivan en sus nuevos proyectos


YoonA, quien logró el éxito en taquilla el año pasado con la comedia "Confidential Assignment" y el drama de misterio "Big Mouth", continúa dejando huella al interpretar a una alegre hotelera en "King the Land" de JTBC. Su dulce romance con Lee Junho, quien interpreta al heredero selectivo del hotel, se ha convertido en un gran punto destacado, contribuyendo al aumento de los índices de audiencia. La actuación natural de YoonA en idiomas extranjeros como el inglés, japonés y chino se suma a su retrato de una hotelera profesional, convirtiendo el drama en una verdadera "Historia de Cenicienta".


YoonA y Lee Junho en un dulce romance en el drama de JTBC "King the Land"


Gracias a la abrumadora respuesta, la popularidad del drama ha ido creciendo constantemente, comenzando con una calificación de audiencia del 5,1% y alcanzando un pico del 12% la semana pasada. La química entre YoonA y Lee Junho los ha llevado a los primeros lugares en el gráfico temático del elenco del drama, según Data Corporation. El drama también ha ganado tracción a nivel global a través de su transmisión en Netflix, ocupando el primer lugar en las clasificaciones de visualización acumulativa semanal entre países de habla no inglesa del 26 de junio al 2 de julio.


Por su parte, Suzy regresa al género romántico con el drama de Netflix "Doona!". Después de su exitosa transformación de imagen en el drama de misterio "Anna" el año pasado, las expectativas son altas para su actuación en el género romántico después de un tiempo considerable.


Basado en un webtoon del mismo nombre, el drama gira en torno a Doona (interpretada por Suzy), una ídolo de K-pop retirada, que se encuentra con Wonjun (interpretado por Yang Se Jong), un estudiante universitario común, en una casa compartida. Tan pronto como se revelaron los posters de los personajes, el asombroso parecido de Suzy con el personaje del webtoon generó expectativas y muchas discusiones en diversas comunidades en línea.


Suzy en el drama de Netflix "Doona!"


Además, Suzy también protagonizará la próxima obra "Wishes Granted by Genie" , escrita por Kim Eun Sook, la reconocida escritora detrás de éxitos como "Goblin" y "Descendants of the Sun". Esta historia de romance fantástico describe la apasionada historia de amor entre el Genio, el espíritu de la lámpara, y Gayoung, quien libera al genio de la lámpara. Suzy se reúne con Kim Woo Bin, su coprotagonista de "Uncontrollably Fond" en KBS en 2016, después de siete años. El drama está programado para su lanzamiento el próximo año.


Por otro lado, IU, conocida por sus diversos roles en películas como "Broker", donde interpreta a una madre soltera, y en la película deportiva "Dream", también regresa con un drama romántico en Netflix titulado "You Have Done Well". En esta próxima película, comparte pantalla con Park Bo Gum. El guion es obra de Lim Sang Choon, el escritor de "When the Camellia Blooms", mientras que la dirección está a cargo de Kim Won Seok, conocido por su trabajo en "Misaeng" y "My Mister".


IU y Park Bo Gum una química romántica en el drama de Netflix "You Have Done Well"


Respecto a su papel en el drama, IU expresó: "De todos los personajes que he interpretado hasta ahora, este se me parece más".


En general, los fans pueden esperar con ansias el éxito de estas tres actrices ídolo mientras se embarcan en nuevos proyectos que demuestran su talento y carisma excepcionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !