La impactante confesión de Chaeryeong de ITZY: ¿Qué son las citas? ¡Solo me comunico con mi mamá y mi papá

Los temas más interesantes revelados por Chae Rina, Narsha, Sandara Park e ITZY Chaeryeong en 'Jjandangpo


Las famosas cantantes Chae Ri-na, Narsha, Sandara Park y Chaeryeong, miembro del grupo ITZY, aparecerán en el programa de televisión "Jjandangpo".


En el episodio que se emitirá el día 18 por JTBC, se presentarán las cuatro líderes de los grupos de chicas más representativos de Corea del Sur: Chae Ri-na, Narsha, Sandara Park y Chaeryeong. Además de compartir las conmovedoras historias detrás de los objetos que trajeron al programa, también presentarán un enérgico performance de baile con los éxitos más destacados y episodios de grupos de chicas de diferentes generaciones.

Descubre las confesiones de las ídolos del K-pop en 'Jjandangpo'"

Chae Ri-na revelará su pasión por el fútbol al decir que desde que se unió a un equipo de fútbol, nunca ha llegado tarde. Después de leer algunos comentarios negativos sobre sus habilidades en el fútbol al comienzo de su participación en el equipo, Chae Ri-na decidió mostrarles a todos que estaban equivocados y que puede jugar bien. Esto llevó a Tak Jae Hoon a bromear diciendo que los comentarios negativos podrían haber sido una preocupación genuina por su salud. 


Luego, Sandara Park expresó su fuerte deseo de unirse al equipo de Tak Jae Hoon, mencionando que cree que se llevará bien con él a pesar de su imagen opuesta. Ante esto, Narsha interrumpió preguntando si ella también podría unirse al equipo de Tak, y Tak respondió diciendo que sería demasiado pesado si todos se unieran. Esto generó risas en el set. Luego, cuando Tak le dijo a Chaeryeong que también se uniera al equipo, ella respondió con humildad, diciendo que le gustaría, pero está bien si no puede. Su respuesta hizo reír a todos.

Chaeryeong de ITZY desvela su perspectiva sobre las citas en 'Jjandangpo'


Más tarde, revelaron los objetos que llevaron al programa. Chae Ri-na sacó un objeto que representa su experiencia en el grupo "Roora" y compartió una historia sobre un momento difícil durante una presentación en el extranjero. Ella reveló que aún no puede montar en montañas rusas debido al trauma que le causó esa experiencia. Luego, Narsha mostró un objeto que compró después de recibir su primer pago como cantante y compartió una historia relacionada con él. Yoon Jong-shin recordó el impacto que tuvo en él cuando se encontró con "Brown Eyed Girls" frente al baño de hombres durante sus primeros días como cantante. Narsha respondió con humor diciendo que pensaba que solo tenía que cantar bien. Después, Sandara Park sacó un objeto que le habían quitado debido a G-Dragon en 2009 y reveló una historia impactante. Por último, Chaeryeong mostró un objeto que la ayudó a llegar hasta donde está ahora, causando asombro en todos.


También discutieron diversos temas, desde el casting en la calle hasta las estrategias de gestión de las agencias de entretenimiento y las características de los grupos de chicas de diferentes generaciones. En particular, cuando Tak le pidió a Chaeryeong que fuera sincera sobre las citas, Chaeryeong se pone en modo ídolo, diciendo: "¿Qué es una cita?". Luego, cuando Hong Jin-kyung le preguntó si se comunicaba por mensajes de texto en estos días, Chaeryeong respondió diciendo que solo se comunica con su madre y su padre. Esta respuesta mostró su habilidad para manejar las preguntas molestas de los presentadores. Ante esto, Tak Jae Hoon bromeó diciendo: "¿Recibiste un entrenamiento especial?", lo que generó risas en el set. El programa se emitirá el día 18 a las 10:30 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !