Taeyong de NCT se sincera en su debut en solitario con 'SHALALA': Emociones y pensamientos revelados en cada canción

Taeyong de NCT revela su lado más íntimo en 'SHALALA':


Taeyong de NCT se abre sobre su debut en solitario: ¡Emocionado y decidido a triunfar!


Taeyong de NCT, el popular grupo de K-pop, ha compartido sus emociones y expectativas tras el lanzamiento de su tan esperado debut en solitario. El talentoso artista abrió su corazón durante el showcase celebrado en Seúl el 5 de junio para presentar su primer miniálbum, titulado 'SHALALA'. Durante el evento, Taeyong confesó sentirse nervioso y emocionado ante la idea de embarcarse en actividades en solitario, algo completamente nuevo para él después de haber participado en diversas actividades como miembro de NCT.


Este álbum marca un hito en la carrera de Taeyong, ya que es su primer trabajo en solitario después de siete años desde su debut en NCT, además de ser el primer álbum en solitario de un miembro de NCT en general. El proceso de creación del álbum fue un esfuerzo personal por parte de Taeyong, quien estuvo involucrado en todas las etapas, desde la planificación hasta la escritura de letras y composición.


Taeyong de NCT comparte sus pensamientos y ambiciones en su esperado debut en solitario


En sus propias palabras, Taeyong reveló: "Mi nombre aparece en los créditos de todas las canciones del álbum. Reflexioné sobre mis emociones y pensamientos que he experimentado. Este álbum abarca desde momentos difíciles hasta momentos de alegría y períodos de crecimiento personal. Lo he creado con la esperanza de que brinde energía y apoyo a quienes lo escuchen, acompañándolos en sus días".


Taeyong de NCT muestra su versatilidad con el lanzamiento de su álbum en solitario SHALALA


El tema principal del álbum, titulado 'SHALALA', fue escrito por Taeyong mismo. Se trata de una canción de hip-hop que combina su ingenioso flujo de rap, un estribillo pegadizo y un puente rítmico de espíritu libre, creando una atmósfera llena de energía y vitalidad. El álbum completo consta de un total de siete canciones, incluyendo 'SHALALA', y fue lanzado a través de varias plataformas de streaming musical a las 6 p.m. KST del 5 de junio, generando gran expectación entre los seguidores de Taeyong y los amantes del K-pop en general.


Fuentes cercanas a la industria musical han destacado la dedicación y el esfuerzo de Taeyong en la creación de su álbum en solitario, reconociendo su talento y versatilidad artística. Con su debut en solitario, Taeyong se posiciona como un artista capaz de destacar no solo en el ámbito grupal, sino también en proyectos individuales, dejando una marca significativa en la escena del K-pop.


El lanzamiento de 'SHALALA' marca el inicio de una nueva etapa en la carrera de Taeyong, quien ha demostrado valentía y determinación al enfrentarse a los desafíos de una carrera en solitario. Los fanáticos y seguidores de NCT, así como los entusiastas del K-pop en general, esperan con ansias descubrir las sorpresas y talentos ocultos que Taeyong revelará a través de este emocionante proyecto musical. Manténganse atentos para disfrutar de los increíbles logros que sin duda están por venir en el camino de Taeyong.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !