Ex Artista de SM Entertainment Asiste al Concierto de Taeyeon de Girls' Generation, internautas se sorprenden de verlo

 Taeyeon de Girls' Generation cautiva a los internautas con su talento en su gira en solitario con un invitado especial que fue a verla


La asistencia de un ex artista de SM Entertainment al concierto de Taeyeon de Girls' Generation sorprende a los internautas


Los internautas quedaron sorprendidos al presenciar la asistencia de un ex artista masculino de SM Entertainment al concierto de Taeyeon de Girls' Generation. La presencia de este ex ídolo ha despertado la curiosidad debido a su oscuro pasado en la compañía.


Recientemente, Taeyeon de Girls' Generation se presentó en Corea en su tan esperada gira en solitario, The ODD Of Love, los días 3 y 4 de junio. Durante sus actuaciones, Taeyeon cautivó a los internautas con su talento y sorprendentes efectos visuales. Sin embargo, lo que llamó especialmente la atención fue la audiencia repleta de celebridades que se encontraba presente en los conciertos. Aunque no fue una sorpresa ver a las integrantes de Girls' Generation asistiendo al evento, también se encontraban otros ídolos como SHINee, SEVENTEEN, IVE, entre otros.

la presencia de celebridades en el concierto de Taeyeon, incluyendo a Jaejoong, genera revuelo en internet
Las integrantes de Girls' Generation en el show de Taeyeon




Entre todos los rostros famosos que disfrutaron del concierto de Taeyeon, hubo una persona en particular que sorprendió a los fanáticos con su presencia: el ex ídolo del K-Pop, Kim Jaejoong. En los videos y fotos compartidos del concierto, se podía apreciar a Jaejoong disfrutando de la presentación. Esto causó un gran impacto debido a su pasado como miembro de TVXQ en SM Entertainment.


La presencia de Kim Jaejoong en el concierto de Taeyeon genera revuelo entre los fanáticos del K-Pop

Después de que Jaejoong y otros dos miembros decidieran rescindir sus contratos y emprender una investigación sobre el trato injusto que habían recibido, sufrieron las consecuencias durante muchos años, al ser incluidos en la lista negra de Corea. A pesar de que lograron debutar nuevamente como JYJ, siempre parecía que SM Entertainment mantenía cierto control sobre ellos.

Kim Jaejoong, ex miembro de TVXQ, disfruta del concierto de Taeyeon en medio de su pasado oscuro en SM Entertainment

Cuando los videos y las fotos de Jaejoong en el concierto se compartieron, los internautas no pudieron contener su emoción al verlo apoyando a un ídolo de SM Entertainment. Sin embargo, aunque muchos fanáticos se sorprendieron, otros señalaron que no era la primera vez que Jaejoong mostraba apoyo o interactuaba con sus ex compañeros de SM Entertainment. Incluso en Reddit, una publicación destacada en uno de los foros generó mucha atención, y muchos expresaron la importancia de esta aparición, especialmente considerando todo lo sucedido con SM y los miembros de EXO. Algunos también compartieron que, aunque era un gran paso, no estarían convencidos hasta que los ex miembros volvieran a la televisión convencional.


Incluso hubo un fanático que bromeó diciendo que tal vez Jaejoong estaba listo para reclutar talento para su recién establecida compañía de K-Pop. La influencia de Taeyeon definitivamente se hizo evidente entre la audiencia, pero la aparición de Jaejoong entusiasmó especialmente a los fanáticos debido a los problemas que había enfrentado con SM Entertainment después de la terminación de su contrato.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !