¿Qué revelan los registros de pago? SM Entertainment compartirá los detalles con Baekhyun, Xiumin y Chen de EXO

 

SM Entertainment - Registros de pago de Baekhyun, Xiumin y Chen de EXO

SM Entertainment proporcionará los registros de pago de Baekhyun, Xiumin y Chen de EXO. 


SM Entertainment ha anunciado que proporcionará copias de los registros de ganancias y pagos de los miembros de EXO- CBX, Baekhyun, Xiumin y Chen, siempre y cuando su equipo se comprometa a no utilizar los registros para ningún otro propósito inapropiado.


La declaración completa de SM Entertainment es la siguiente:


"Hola, esto es SM Entertainment. Les escribimos para compartir nuestra decisión después de mucha consideración en respuesta a la reciente solicitud de Byun Baek Hyun, Kim Jong Dae y Kim Min Seok (en adelante referidos como 'los tres artistas').


Los datos de pago son información confidencial que no puede divulgarse a terceros.

En el caso de un grupo, incluye información sobre otros miembros, lo cual requiere precaución adicional.

Los datos de pago contienen información confidencial sobre los detalles de la actividad de cada artista, las tarifas de pago, los métodos y los pagos iniciales del contrato. Esta información es confidencial y no puede divulgarse a terceros, como nuestros competidores. Además, en el caso de un grupo, la información sobre otros miembros también podría verse expuesta, lo que requiere una mayor atención a la confidencialidad.


Desde el principio, hemos proporcionado a nuestros artistas la oportunidad de ver el historial de liquidación y, de hecho, ha habido artistas que han cuestionado o comentado sobre el registro de pagos y han solicitado explicaciones adicionales. Siempre hemos proporcionado suficientes explicaciones en tales casos.


Alegaciones de los representantes de los tres artistas.

Solicitudes repetidas de copias de los datos sin confirmar que no hay involucramiento de terceros.


Publicación en los medios de comunicación de que no hay involucramiento de terceros sin consultar a nuestra compañía.


Nos preocupa que pueda haber otros motivos ocultos detrás de sus acciones en la situación actual, donde los artistas tienen la oportunidad de revisar y comentar sobre los registros de pagos en persona, pero siguen solicitando copias de los datos y anuncian la terminación de los contratos, especialmente cuando hay sospechas de involucramiento de terceros.


Debido a estas preocupaciones, hemos buscado repetidamente confirmación por parte del representante de que los tres artistas no han celebrado contratos duales con terceros que violen el nuevo contrato y que el representante solo representa a los tres artistas. Sin embargo, el representante se mantuvo en silencio.


Recientemente, el representante de los tres artistas afirmó públicamente que no hay involucramiento de terceros en las acciones de los tres artistas y que la solicitud de copia de los datos de pago es únicamente el derecho legítimo de los tres artistas.


Existen muchas preocupaciones internas sobre si se puede confiar en el representante y si realmente no hay involucramiento de terceros a pesar de las pruebas circunstanciales.


Nuestra decisión para EXO.

Decidimos proporcionar copias de los materiales de pago a los miembros de EXO con su consentimiento de que los tres artistas y sus representantes no utilizarán los datos para fines injustos.


Haremos todo lo posible para no interferir en las actividades de EXO.


Sin embargo, después de mucha consideración, hemos decidido proporcionar copias de los datos de pago a los tres artistas con la premisa de que ellos y sus representantes no utilizarán los datos para ningún otro propósito que no sea revisar los detalles de liquidación. También hemos explicado esta situación a los demás miembros de EXO y buscado su consentimiento para proporcionar copias de los datos.


A través de estas medidas, esperamos demostrar nuestro sincero amor y cuidado por todos los miembros de EXO y los fanáticos que apoyan a EXO.


Respecto a los problemas planteados por los tres artistas, no estamos refutando específicamente reclamaciones individuales a pesar de que hay múltiples informes sobre nuestra compañía. Sin embargo, nos gustaría aclarar que esto no es una terminación unilateral de un contrato. Además de responsabilizar legal y moralmente a terceros o a aquellos que están brindando consejos incorrectos a los tres artistas, seguiremos negociando en la medida de nuestras posibilidades con los tres artistas a quienes valoramos. Haremos todo lo posible para asegurar que no haya interrupciones en las actividades de EXO que los fanáticos esperan con ansias.


Gracias."

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !