EXO vuelve a escena: La razón detrás del fervor por el regreso de EXO


Anticipación por el regreso de EXO - Desafíos y obstáculos superados

Regreso de EXO: Nuevo álbum 'EXIST' tras una larga pausa


La fecha de regreso del grupo de chicos EXO ha sido confirmada, pero están enfrentando muchas incertidumbres y desafíos. La agencia SM Entertainment anunció que el séptimo álbum completo de EXO, "EXIST", será lanzado el 10 de julio. Este álbum marca su primer álbum en 2 años y 1 mes desde el álbum especial "Don't Fight The Feeling" (2021) y su primer álbum completo en 3 años y 8 meses desde "Obsession" (2019).


La anticipación por el regreso de EXO es alta, considerando la larga pausa del grupo y su popularidad. Sin embargo, el enfoque ha cambiado debido a diversos problemas. Un gran obstáculo es el anuncio repentino del alistamiento militar del miembro Kai. Además, el 1 de junio, Chen, Baekhyun y Xiumin supuestamente notificaron a SM Entertainment su intención de rescindir sus contratos exclusivos, alegando un arreglo poco claro, negativa a proporcionar detalles del arreglo y contratos a largo plazo injustos. SM Entertainment refutó inmediatamente esto y afirmó: "Hubo una intervención de fuerzas externas en el trasfondo".

EXO en el centro de atención - Fanáticos emocionados por el nuevo álbum

Los tres miembros involucrados en la disputa legal expresaron su compromiso con las actividades de EXO y priorizando al grupo. SM Entertainment también declaró su objetivo de proteger no solo a EXO, sino a todos sus artistas y fanáticos. A pesar del conflicto en curso, los miembros participan activamente en la producción del nuevo álbum, grabando videos musicales y participando en programas de realidad como lo harían normalmente. Aunque Kai no puede unirse a ellos en las actividades, su participación en la producción del álbum permite considerar este regreso como un retorno completo del grupo.

Regreso esperado de EXO - Nuevo álbum 'EXIST' - Fecha de lanzamiento: 10 de julio

EXO ha enfrentado numerosos desafíos a lo largo de su carrera, incluyendo su concepto complejo, la partida de algunos miembros chinos, entre otros. Han demostrado su valía y han superado crisis en el pasado, y la situación actual no es diferente. Como EXO siempre ha logrado superar la adversidad y demostrar su valía, la anticipación por este regreso continúa creciendo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !