Jennie de BLACKPINK muestra su lado oscuro en 'The Idol': ¿Una actuación controvertida?


El lado malvado de Jennie en 'The Idol': ¿Su actuación es cuestionable?

Reacción de los internautas coreanos ante el "lado malvado" de Jennie en "The Idol"

El personaje de Dyanne interpretado por Jennie de BLACKPINK revela su verdadera cara en el episodio 2 de "The Idol", captando una gran atención. El 12 de junio, se publicó un artículo titulado "La verdadera cara del personaje de Jennie, revelada en el episodio 2 de 'The Idol' emitido hoy (spoiler)", en el foro coreano "theqoo", atrayendo más de 70,000 visitas en 3 horas.


El mencionado artículo incluía una escena de Jennie de BLACKPINK en el episodio 2 de "The Idol", publicada por un fan. Resulta que el personaje de Jennie, Dyanne, estaba tramando a espaldas de la protagonista femenina para derrocarla y tomar su posición como una estrella destacada.


En la escena, también se puede ver cómo Dyanne le pregunta al personaje de The Weeknd si el personaje de Lily-Rose Depp es mejor en la cama que ella, al mismo tiempo que muestra una apariencia sensual que atrapa la atención de la audiencia.


La persona que publicó originalmente el fragmento de Jennie no pudo evitar admirar, agregando el título: "Oh, es malvada. Estoy obsesionado/a con ella".


Sin embargo, aunque muchas personas se emocionan y elogian el lado malvado y sexy de Jennie, muchos hacen críticas bastante duras a su "actuación rígida".

Actuación cuestionable de Jennie en el episodio 2 de "The Idol"


A continuación, se presentan algunos comentarios de los internautas coreanos que vieron a la "Jennie malvada" recién revelada:


Dejando de lado la controversia, ¿qué le pasa a la actuación de Jennie? Es muy vergonzosa.

Tanto Jennie como The Weeknd no mostraron ninguna expresión facial...

La apariencia de Jennie es mortal de presenciar... También es malvada, por lo que mi corazón no puede recuperarse.

Actuación incómoda, pero Jennie se ve bien. Espero ver más de su personaje.

Amo a Jennie y su personaje suena interesante, pero "The Idol" es literalmente la fantasía masculina de The Weeknd.

Ambos no pueden actuar.

La aparición del "lado malvado" de Jennie en "The Idol" ha generado una gran atención y opiniones encontradas entre los internautas coreanos. Mientras algunos elogian su actuación y se sienten atraídos por su personaje, otros critican su actuación y la falta de expresión facial. El debate sobre la calidad de la actuación y la trama de la serie continúa.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !