El arrepentimiento de B.I: una disculpa sincera por sus decisiones pasadas y la controversia de las drogas


B.I reflexiona sobre sus errores pasados y pide disculpas

B.I emite una disculpa emocional por sus decisiones pasadas y la controversia de las drogas


B.I, quien previamente generó controversia con 'cargos de drogas', ha emitido oficialmente una disculpa. En una emocionante declaración, B.I aborda sus acciones pasadas y muestra arrepentimiento por las consecuencias que han tenido en su vida y en la sociedad.


Lanzamiento del álbum 'TO DIE FOR' y detalles del evento de disculpa


El 1 de junio, B.I asistió a una exhibición mediática en Shinhan Play Square Live Hall en Mapo-gu, Seúl, para marcar el lanzamiento de su segundo álbum de estudio titulado 'TO DIE FOR'. En un evento cargado de emotividad, B.I se presentó frente a los reporteros, demostrando su valentía al enfrentar las preguntas sobre su pasado controvertido.


Antes de la sesión de preguntas y respuestas con los reporteros, B.I habló con voz temblorosa, expresando: "Hay algo que me gustaría abordar primero". Procedió a disculparse, reconociendo el desencanto y la controversia social causada por sus decisiones y juicios equivocados en el pasado.

B.I: aprendizaje de los errores y crecimiento personal

Continuando con su disculpa, B.I reconoció las preocupaciones en torno a sus acciones y esfuerzos. Con humildad, admitió que no tiene más palabras que ofrecer aparte de su sincera disculpa. Ha vivido en constante reflexión y arrepentimiento desde aquellos eventos y desea continuar su camino de crecimiento personal.


B.I fue expulsado del grupo iKON y de YG Entertainment luego de las acusaciones de compra de cannabis y LSD en 2019, así como su consumo. En septiembre de 2021, recibió una sentencia de un período de libertad condicional de 4 años. El tribunal ha dejado en claro que cualquier otro delito relacionado con drogas durante este período podría llevar a una condena mínima de 3 años de prisión.

B.I reconstruye su imagen tras la controversia de las drogas

El álbum 'TO DIE FOR' es un proyecto que marca el regreso de B.I a la industria musical. Consta de un total de 15 canciones, entre las que se destacan los temas principales "Dare to Love" y "Die for Love". Este lanzamiento representa una nueva etapa en la carrera de B.I, donde espera redimirse y reconstruir su imagen ante sus seguidores y el público en general. El álbum fue lanzado el 1 de junio a las 6 PM KST, generando gran expectación entre los fanáticos y seguidores de B.I.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !