Lee Jung Jae: La razón detrás de la elección de TOP en Squid Game 2, según Dispatch

Lee Jung Jae y su campaña para incluir a TOP en Squid Game 2 - Dispatch informa


Dispatch revela la influencia de Lee Jung Jae en la elección de TOP para Squid Game 2

En un revelador informe exclusivo de Dispatch, se ha descubierto que Lee Jung Jae desempeñó un papel crucial en la selección de TOP para el elenco de Squid Game 2. La influencia de Lee Jung Jae en esta decisión ha sido significativa, ya que ha estado persiguiendo activamente la inclusión de TOP en proyectos de actuación desde hace tiempo.


Dispatch revela que, en el pasado, Lee Jung Jae y TOP han compartido una estrecha amistad, y han sido vistos disfrutando de diversos pasatiempos juntos, como visitar festivales de arte y deleitarse con vinos exquisitos en restaurantes exclusivos, incluso durante el tiempo en que Lee Jung Jae estaba saliendo con Im Se Ryung. De hecho, se menciona que una de las citas de la pareja ocurrió en el apartamento de TOP.


Lee Jung Jae saliendo con Im Se Ryung en 2014


La elección de TOP para Squid Game 2 ha generado cierta controversia, ya que Netflix ha sido criticado por supuestos dobles estándares en su selección de actores. TOP ha estado alejado de la industria del entretenimiento durante siete años y ha enfrentado acusaciones de consumo de marihuana, además de insinuar su posible retiro. A pesar de ello, Netflix ha decidido darle una oportunidad en esta aclamada serie.


Lee Jung Jae y su campaña para incluir a TOP en el elenco de Squid Game 2, según Dispatch


Para entender esta decisión, es necesario considerar el éxito rotundo que Squid Game ha tenido hasta ahora. Lee Jung Jae, quien interpreta a uno de los personajes principales en la serie, ha sido recompensado generosamente por su participación, recibiendo un millón de dólares por episodio, con una previsión de 13 episodios en total. Dado el enorme impacto financiero que Squid Game ha tenido para Netflix, resultaba difícil ignorar las demandas de Lee Jung Jae.


Aunque Dispatch ha intentado obtener más información sobre el proceso de selección de TOP para el papel, tanto los representantes del actor como Netflix han mantenido silencio al respecto. Netflix, a su vez, ha sido objeto de críticas debido a su eliminación de actores involucrados en controversias previas, como el caso de Yoo Ah In en Hellbound y el retraso del lanzamiento de The Match, en la cual también protagoniza TOP. Incluso Kim Sae Ron ha sido parcialmente eliminada de Bloodhounds después de un incidente relacionado con la conducción bajo los efectos del alcohol.

Ante estas circunstancias, el comunicado oficial de Netflix es el único recurso para obtener información adicional sobre la inclusión de TOP en Squid Game 2. Por ahora, tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla esta controvertida elección y si TOP logra resurgir en la industria del entretenimiento gracias a la ayuda de Lee Jung Jae.

Dispatch preguntó a los representantes de TOP si hizo una audición para el papel y les dijeron que no se podía decir nada. Netflix tampoco respondió a la solicitud de Dispatch de una declaración.

No podemos decir nada más que el comunicado oficial de Netflix.

— Representante de TOP

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !