Sunggyu de INFINITE establece una compañía para promover al grupo nuevamente.

 Sunggyu funda Infinite Company  establece su propia discográfica para promover al grupo nuevamente.


Sunggyu, líder de INFINITE, establece su propia discográfica con determinación inquebrantable para promover como grupo nuevamente


El líder de INFINITE, Sunggyu, demostró su determinación inquebrantable hacia las actividades en equipo durante una conferencia de prensa celebrada en una cafetería en Nonhyeon-dong, Gangnam-gu, Seúl, en celebración del lanzamiento de su quinto mini álbum, '2023 S/S Collection'.


El álbum '2023 SS Collection' marca el último lanzamiento de Sunggyu, aproximadamente siete meses después de su sencillo especial 'Dear my fan', que conmemoró el décimo aniversario de su debut como solista y se lanzó en noviembre pasado.

Sunggyu establece Infinite Company para impulsar el éxito del grupo INFINITE en su aniversario

Durante el evento, Sunggyu expresó sus pensamientos sobre su regreso, afirmando: "Recientemente, concluí una actuación musical y realicé giras de conciertos en Hong Kong y Taiwán la semana pasada. Además, he estado ocupado con compromisos de transmisión y preparándome para este álbum", transmitiendo su felicidad al lanzar nueva música después de un considerable tiempo de descanso.


Establecimiento de su agencia y su enfoque en INFINITE


En cuanto al establecimiento de su agencia, Infinite Company, Sunggyu explicó: "Debido a circunstancias imprevistas, no pudimos participar en actividades durante un período prolongado. Cuando nuestros miembros completaron su servicio militar el año pasado, sentí que no había razón para que no pudiéramos estar juntos. Después de numerosas discusiones, decidí establecer una compañía dedicada exclusivamente a apoyar las actividades de INFINITE como líder. Estamos trabajando diligentemente mientras nos comunicamos constantemente entre nosotros".

Sunggyu muestra su determinación inquebrantable en el regreso de INFINITE.

A pesar de asumir el papel de CEO en Infinite Company, Sunggyu admitió humildemente: "Me resulta extraño etiquetarme a mí mismo como CEO. Encuentro el término 'líder' menos cargado, más cómodo y familiar".


Contenido del álbum '2023 SS Collection' y el destacado "Small Talk"


El álbum '2023 SS Collection' incluye las canciones "Intro: Time Lapse", la canción principal "Small Talk", "It Will be", "Jump", "Go Again" y "Sometimes".


"Small Talk" se destaca por su ritmo contagioso, su melodía pegadiza y su sonido alegre de banda, captando la atención de los oyentes. La canción transmite el mensaje musical de Sunggyu de romper el hielo y acercarse al mundo, con letras que poseen una sensibilidad única, permitiendo interpretaciones variadas según las circunstancias del oyente.

Sunggyu demuestra su pasión por el regreso de INFINITE con su propia agencia

Con estas emocionantes noticias sobre el regreso de Sunggyu y el lanzamiento de su nuevo álbum, los fanáticos de INFINITE pueden esperar con entusiasmo una emocionante etapa de promoción y actividades grupales. La determinación inquebrantable de Sunggyu y su dedicación hacia su equipo son evidentes, lo que sin duda fortalecerá aún más la conexión entre INFINITE y sus seguidores.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !