La alineación completa de 'KCON LA 2023' se expande con nuevos talentos.

 Los artistas finales se unen al increíble lineup de KCON LA 2023


KCON LA 2023' presenta a Taemin de SHINee, Taeyong de NCT y otros grandes nombres del K-Pop

Se ha revelado la lista completa de artistas que formarán parte de 'KCON LA 2023', y se han agregado seis emocionantes nombres a la alineación de 20 artistas en total.


Entre los artistas que estarán presentes en 'KCON LA 2023' se encuentran Taemin de SHINee, Taeyong de NCT, (G)I-DLE, EVERGLOW, WayV y Lapillus. Este año, el evento contará con tres noches de conciertos en lugar de las habituales dos, brindando a los fanáticos aún más oportunidades de disfrutar de sus artistas favoritos.


Estos talentosos artistas se unirán a aquellos que fueron anunciados previamente durante las revelaciones de la primera y segunda ronda, como ATEEZ, CRAVITY, INI, IVE, The Boyz, Xikers, ZEROBASEONE, Rain, Shownu y Hyungwon de MONSTA X, Stray Kids, ITZY, NMIXX, JO1 y Kep1er. Con esta incorporación, se completa una alineación masiva de estrellas del K-Pop que ningún fanático querrá perderse.


Por otro lado, 'KCON LA 2023' se llevará a cabo en el Crypto.com Arena y en el Centro de Convenciones de Los Ángeles del 18 al 20 de agosto de 2023. Prepárense para tres días llenos de música, baile y entretenimiento de clase mundial, ya que esta edición promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes.


No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento épico. Marca tus calendarios y asegúrate de asegurar tus entradas para 'KCON LA 2023'. ¡No te lo puedes perder!


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !