Sooyoung de Girls' Generation en 'R U Next?': La búsqueda de la próxima estrella del K-Pop

Sooyoung, la artista senior de Girls' Generation, lidera 'R U Next?' en un emocionante programa de supervivencia

Sooyoung de Girls' Generation elegida como presentadora de 'R U Next?', el programa de supervivencia de grupos de chicas de HYBE Labels x BeLift Lab


La talentosa Sooyoung de Girls' Generation ha sido seleccionada como presentadora y maestra de ceremonias del próximo programa de supervivencia de grupos de chicas, 'R U Next?', producido por HYBE Labels x BeLift Lab. El programa se estrenará en JTBC a finales de este mes, el 30 de junio.


Sooyoung liderará este programa de supervivencia como una artista senior y también como una fanática de los grupos de chicas del K-Pop, aportando risas y calidez al tenso set de filmación. Su experiencia en la industria del entretenimiento y su pasión por la música permitirán que brille como presentadora, guiando a las participantes en su camino hacia el éxito.

Descubre el emocionante programa de supervivencia 'R U Next?' presentado por Sooyoung de Girls' Generation

'R U Next?' es un programa de supervivencia competitivo que desafiará a las participantes a través de 7 rondas de misiones diferentes. A principios de esta semana, el programa reveló su primera canción temática "R.U.N", interpretada por Suzy, lo que ha generado una gran anticipación de cara a su estreno.


Los espectadores podrán sintonizar 'R U Next?' en JTBC en Corea, Abema TV en Japón y en YouTube en numerosas regiones de todo el mundo, a partir del 30 de junio a las 8:50 PM, hora estándar de Corea (KST).


No te pierdas este emocionante programa que promete emociones, talento y una competencia feroz mientras estas talentosas chicas luchan por convertirse en el próximo gran grupo de chicas del K-Pop. ¡Prepárate para un viaje lleno de música y pasión con 'R U Next?'!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !