¡La guionista de 'Extraordinary Attorney Woo' sorprende a todos con su debut como directora!

Moon Ji Won debuta como directora con 'Deaf Voice

 

Moon Ji Won, escritora de "Innocent Witness" y "Extraordinary Attorney Woo", hace su debut como directora de cine con "Deaf Voice".


Moon Ji Won, conocida por escribir los guiones de películas como "Innocent Witness" y "Extraordinary Attorney Woo", debutará como directora de cine con su nueva película "Deaf Voice". La película está basada en la novela "Deaf Voice: Sign Language Interpreter in Cour" de Masaki Maruyama y sigue a un policía que es hijo de padres sordos y que puede usar el lenguaje de señas con habilidad mientras investiga un asesinato que ocurrió en la comunidad sorda hace 20 años.

"Deaf Voice": La película que te llevará a un emocionante viaje al mundo de la comunidad sorda.

La directora dijo que la película trata sobre la identidad de un protagonista que se encuentra en el límite entre el mundo de los sordos y los oyentes, y su lucha por descubrir la verdad detrás de un caso de asesinato en la comunidad sorda como un oficial de policía que puede usar el lenguaje de señas. También agregó que su objetivo es mostrar la belleza del lenguaje de señas y hacer que los espectadores disfruten del género de misterio.


Moon Ji Won ha estado preparándose para su debut como directora desde 2020 y ha ganado el Gran Premio en el Concurso de Guiones de Lotte con "Innocent Witness". Su película "Innocent Witness" ganó el Premio al Mejor Actor de Cine en los 55th Baeksang Arts Awards, donde se contó la historia de un protagonista con trastorno del espectro autista que testifica como el único testigo en el tribunal.


En "Extraordinary Attorney Woo", Moon Ji Won cuenta la historia de una mujer joven con trastorno del espectro autista que se convierte en abogada. Esta serie de televisión causó un gran impacto en todo el mundo después de su lanzamiento en Netflix, y la actriz Park Eun Bin, quien interpreta a la protagonista, ganó el premio Daesang en la categoría de televisión en los 59th Baeksang Arts Awards.


El rodaje de la película "Deaf Voice" dirigida por Moon Ji Won comenzará el próximo año después de completar la selección del reparto. La película será una experiencia única para aquellos interesados en el lenguaje de señas, así como para los amantes del género de misterio.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !