Hwasa de MAMAMOO cruza límites con su baile clasificado para mayores de 19 años en el escenario

Imagen: Hwasa de MAMAMOO en controvertida presentación en vivo en festival universitario.


Hwasa de MAMAMOO sorprende con controvertido baile en festival universitario


La integrante de MAMAMOO, Hwasa, ha generado controversia con su "performance clasificada para mayores de 19 años" en un festival universitario.


El 12 de mayo, Kim Wan Sun, Um Jung Hwa, Lee Hyori, BoA y Hwasa, quienes aparecieron en el programa de variedades de tvN 'Dance Singer Wanderers', se presentaron en el escenario del Festival del Campus de Humanidades de la Universidad Sungkyunkwan.


Ese día, Hwasa realizó un medley de canciones de Mamamoo como "Decalcomanie", "You're the Best" y "Starry Night", y también interpretó "Don't Give It to Me" con el rapero Loco.


Durante esta presentación, Hwasa se acercó al frente del escenario y realizó una actuación provocativa, lamiendo una mano y tocando ciertas partes de su cuerpo.

Hwasa desata debate en línea con su comportamiento audaz en el escenario.

Aunque fue un momento breve, este gesto algo sugerente ha generado controversia en varias comunidades en línea. Los internautas lo han criticado, diciendo: "Fue demasiado", "¿Por qué incluir coreografías innecesarias?" y "Ella cruzó la línea".

Hwasa de MAMAMOO genera controversia con su baile clasificado para mayores de 19 años.


En particular, algunos señalaron que el programa 'Dance Singer Wanderers' tiene una clasificación para audiencias mayores de 15 años, lo que plantea dudas sobre la adecuación de esta presentación.


Por otro lado, ha habido reacciones como: "Está bien porque es un festival universitario al que asisten adultos", "Si se edita para su emisión, está bien" y "La atmósfera en el lugar parecía buena".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !