Escándalo en Baby Monster: Ahyeon en medio de la polémica por un insulto racial en un impactante video

Controversia en torno a Ahyeon de Baby Monster por video viral


Ahyeon de Baby Monster acusada de usar insultos raciales en un video viral


La polémica ha estallado en torno a un video recientemente subido que muestra a Ahyeon, miembro del próximo grupo de debut de YG Entertainment, BABYMONSTER. El video, publicado en redes sociales el 29 de mayo de 2023, mostraba a Ahyeon actuando en la Escuela de Artes Hanlim. A pesar de su cautivadora actuación, una sombra de preocupación se ha extendido debido a una acusación de que Ahyeon utilizó un insulto racial durante su presentación. Observadores atentos afirmaron haber escuchado claramente que utilizó la palabra con "n", lo cual desató una importante reacción negativa entre los fanáticos.


El video se difundió rápidamente en línea, y Ahyeon enfrentó críticas inmediatas por parte de los fanáticos y usuarios de internet. Incluso algunos pidieron que fuera removida del grupo, expresando su decepción por haber causado controversia incluso antes de su debut oficial.


Hasta el momento, YG Entertainment, la agencia de gestión de BABYMONSTER, ha permanecido en silencio respecto al problema, sin haber emitido ningún comunicado oficial en respuesta a la controversia.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !