Danielle de NewJeans elegida como protagonista de la versión doblada de 'La Sirenita'


Danielle de NewJeans impresiona en su papel de Ariel en la versión coreana de "La Sirenita"


Danielle de NewJeans será la voz de Ariel en la versión coreana de "La Sirenita"


El 12 de mayo, Danielle de NewJeans fue elegida como el personaje principal, Ariel, para la versión coreana doblada de la película "La Sirenita".


Según Walt Disney Company Korea, "Danielle exhibirá una actuación única al doblar las líneas de Ariel y cantar la banda sonora. Con una edad similar y un carácter alegre a Ariel en la película, se espera que Danielle capture el atractivo de la adolescente al máximo".


En una foto fija publicada recientemente, se ve a Danielle con los ojos cerrados, enfocándose en la canción o mirando otra cosa con un aura misteriosa en sus ojos.

Danielle de NewJeans hace historia en su papel de Ariel en la versión coreana de "La Sirenita"

"La Sirenita" es una película musical de Disney que se basó en la querida película animada en todo el mundo. Como conocido fanático de Disney, Danielle trabajó duro para desafiarse a sí misma en los nuevos campos de la música y el doblaje. Fue seleccionada para el papel de Ariel después de numerosas audiciones y ha estado practicando desde entonces.


Walt Disney Company Korea declaró que "Danielle fue seleccionada después de pasar por pruebas de canto y diálogo, donde solo se le dio la partitura. Fue una tarea desafiante hacer coincidir los movimientos de la boca en inglés y el tiempo de Ariel en la película con letras y diálogos coreanos. , pero recibió una buena respuesta del personal".


Mientras tanto, el video teaser de la OST "Part of Your World", cantado por Danielle para "The Little Mermaid", se lanzó el 12 de mayo en las redes sociales oficiales de Disney Korea. En el teaser, los fanáticos pueden disfrutar de la voz única y animada de Danielle. La película se estrenará el 24 de mayo.

Danielle de NewJeans hace historia en su papel de Ariel en la versión coreana de "La Sirenita"


En general, la elección de 
Danielle como Ariel para la versión coreana de "La Sirenita" ha generado mucha emoción y anticipación entre los fanáticos, especialmente porque es su primera incursión en el mundo de la música y el doblaje.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !