C.A.P. habla sobre la razón detrás de su partida de TEEN TOP en una transmisión en vivo

 
C.A.P. en su transmisión en vivo de YouTube explicando su partida de TEEN TOP.

C.A.P. habla sobre su decisión de dejar TEEN TOP en una transmisión en vivo de YouTube.


El ex miembro de TEEN TOP, C.A.P, ha explicado en un directo de YouTube que su salida del grupo se debió a una decisión personal. A pesar de su partida, ha querido dejar claro que mantiene una buena relación con sus antiguos compañeros y que siempre estarán cerca.


En su directo, que tuvo lugar el 11 de mayo, C.A.P ofreció sus disculpas a aquellos que se sintieron decepcionados con su marcha repentina de TEEN TOP. El cantante explicó que siempre había tenido en mente abandonar el grupo en algún momento, pero que no había encontrado el momento adecuado para hablarlo con sus compañeros.


"Me gustaría comenzar pidiendo disculpas a aquellos que merecen una disculpa. Hace unos días, mencioné la posibilidad de que me fuera, y existía la sensación de que ya había tomado una decisión". Cuando miré hacia atrás, sentí pena por los fans que estaban sintonizando por decirlo tan repentinamente. No lo siento por todos, no, pero por los fans que realmente esperaban TEEN TOP, lo siento”.  

 C.A.P


C.A.P admitió que sus acciones pudieron parecer extremas, pero que no creía que fueran equivocadas. Según sus propias palabras, la presión de tener que renovar su contrato con la compañía discográfica y las dificultades para encontrar un momento para hablarlo con los demás miembros le llevaron a actuar de manera impulsiva.


"Personalmente, no creo que mis acciones hayan estado mal. Mi disculpa es por mentirle a los fanáticos. Parecía que nuestros contratos se extenderían pronto con todo lo que estaba sucediendo, y eso me estaba empujando a una esquina que me hizo actuar de una manera extrema".


A pesar de todo, C.A.P aseguró que había hablado con los miembros de TEEN TOP cara a cara para explicarles sus motivos y pedirles disculpas por cualquier daño que pudiera haber causado. Según el cantante, la relación entre ellos sigue siendo muy cercana, como una verdadera familia, a pesar de que ya no pertenecen a la misma compañía discográfica.


En realidad, tenía intenciones de hablar con mis compañeros más jóvenes al respecto. Tenía la intención de llamarlos, pero estaban ocupados y no había suficiente tiempo o espacio para tocar el tema. Mientras tanto, mi sentido de culpa aumentaba. No quería perjudicar a otros debido a mi conciencia culpable. Intenté abordar el tema con la empresa, pero hubo un ir y venir de discusiones en torno a la renovación de nuestros contratos, lo que lo hizo muy complicado. Llegué a pensar que si quería cortar mis lazos lo más firmemente posible, debería causar algún tipo de problema y luego disculparme y retirarme. Soy consciente de que si causo problemas, dañaría la imagen de mi equipo, pero si me fuera del equipo, también se eliminaría la causa del problema. En mi opinión, eso estaba bien. Entiendo que de alguna manera actué de manera egoísta sin consultar a nadie.


En resumen, C.A.P ha explicado que su marcha de TEEN TOP fue una decisión personal que le llevó a actuar de manera impulsiva, pero que sigue manteniendo una buena relación con sus antiguos compañeros y que siempre estarán cerca.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !