Winter no se presentará en el concierto de aespa en Japón debido a problemas de salud

Integrante de aespa, Winter, no estará presente en su próximo concierto en Japón por motivos de salud


Aespa anuncia la ausencia de Winter en su próximo concierto en Japón debido a problemas de salud


Aespa, el popular grupo de chicas de K-pop, anunció que la integrante Winter no podrá participar en su próximo concierto en Nagoya, Japón, debido a problemas de salud. Según un comunicado emitido por la cuenta oficial de SNS del grupo el 29 de abril, Winter no estará presente en el concierto que se llevará a cabo en el Nippon Gaishi Hall los días 29 y 30 de abril, luego de haber consultado con su médico y decidir que su estado de salud no es óptimo para actuar.

La agencia del grupo también anunció que los reembolsos por la ausencia repentina de Winter se procesarán dentro de un período de tiempo fijo.


Fans de aespa preocupados por la ausencia de Winter en concierto en Japón
Karina, Giselle y Ning Ning, las otras tres integrantes de aespa, continuarán con las presentaciones en vivo en el concierto.


El concierto se llevará a cabo justo antes del regreso de aespa con su nuevo mini álbum "MY WORLD" el 8 de mayo. Previamente al lanzamiento del álbum, el grupo presentará su single de pre-lanzamiento "Welcome To My World", lo que aumenta las expectativas para su espectacular regreso.


Preocupación entre los fanáticos por la ausencia de Winter en el concierto de aespa en Japón


Dado que el concierto se realiza justo antes del regreso del grupo, la ausencia de Winter está generando preocupación entre los fanáticos.


En respuesta a la noticia, algunos fanáticos comentaron: "La salud debería ser una prioridad", "El grupo solo tiene 4 miembros y falta una vocalista principal. La vacante será enorme", "Creo que Winter debe ser la persona más afectada en este momento", entre otros comentarios.


Esperamos que Winter se recupere pronto y pueda volver a unirse a aespa para presentarse en futuros conciertos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !