Lisa de BLACKPINK revela su tatuaje más reciente en el concierto 'BORN PINK' en Mexico


Descubre el nuevo tatuaje de Lisa de BLACKPINK en el brazo


Lisa de BLACKPINK finalmente muestra su nuevo tatuaje en el brazo durante el concierto "BORN PINK" en México


Los fanáticos mexicanos de BLACKPINK tuvieron un regalo especial en el concierto del grupo en el Foro Sol, cuando Lisa finalmente reveló su nuevo tatuaje en el brazo. Anteriormente, la rapera tailandesa se había negado a hablar sobre el tatuaje cuando un fan le preguntó, lo que hizo que su revelación en el concierto fuera aún más emocionante.

Los fans de BLACKPINK sorprendidos por el nuevo tatuaje de Lisa en su concierto en México


Algunos de los seguidores más astutos de BLACKPINK habían especulado que Lisa revelaría el tatuaje durante el concierto, y no se equivocaron. Durante el evento, Lisa sorprendió a la audiencia flexionando sus bíceps y mostrando su delicado tatuaje en el brazo. Desafortunadamente, la foto que circuló en las redes sociales estaba borrosa, lo que dificultaba determinar el diseño exacto. Algunos fans creen que es una palmera, mientras que otros piensan que es una flor de lirio con alas, una hada o una libélula. Sin embargo, es solo uno de los muchos tatuajes que Lisa tiene, lo que aumenta el interés de los fans por conocer los diseños restantes.

El misterioso tatuaje de Lisa de BLACKPINK revelado en México


La foto está un poco borrosa, por lo que no está claro cuál es exactamente el diseño. Algunos adivinaron que es una palmera…


…otros dijeron que es una flor de lirio con alas…

…algunos pensaron que era un hada…

…y mucha gente cree que es una libélula.



Cualquiera que sea el diseño, en realidad es solo uno de los muchos que Lisa ya tiene. ¡Aquí está la esperanza de que ella revele a los demás pronto!





Lisa es conocida por su amor por los tatuajes, y este es solo uno de los muchos que ha lucido en su cuerpo a lo largo de los años. Los fans han especulado sobre el significado detrás de cada uno de sus tatuajes, y algunos incluso han optado por tatuarse diseños similares en honor a la artista.


Mientras tanto, puedes ver la linda reacción de Lisa cuando un fan le menciona su tatuaje en el siguiente artículo. ¡Esperamos ansiosamente la revelación de sus diseños de tatuajes restantes!

Lisa de BLACKPINK sorprende a los fans con su nuevo tatuaje en el brazo

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !