El amor de Son Ye Jin y Hyun Bin perdura: la foto del primer aniversario de bodas que emociona a los fans a pesar de los rumores de divorcio



Son Ye Jin desmiente rumores de divorcio con una foto cariñosa junto a Hyun Bin.

Son Ye Jin y Hyun Bin celebran su primer aniversario de bodas con una foto del día de su boda.



Una foto cariñosa tomada el día de la boda de Son Ye Jin y Hyun Bin fue revelada para celebrar su aniversario de matrimonio. 

El 31 de marzo, la actriz Son Ye Jin publicó una foto en su historia de Instagram junto con la leyenda: "1er Aniversario". La actriz también dibujó algunos corazones en la foto, mostrando un profundo cariño.


En la foto publicada, que fue tomada el día de la boda de Son Ye Jin y Hyun Bin, se puede ver a la pareja sentada mientras llevan sus trajes de boda. Vestidos de blanco y muy guapos en medio de un mar de flores, Son Ye Jin y Hyun Bin se cogen de la mano y sonríen a la cámara, haciendo alarde de su dulce afecto mutuo. 

Son Ye Jin y Hyun Bin demuestran su amor en una foto del día de su boda.


La acción de Son Ye Jin ha desmentido todas las afirmaciones anteriores de que la pareja se había divorciado.


En particular, un vídeo titulado "Hyun Bin - Son Ye Jin, ¿divorcio escandaloso tras 6 meses?" se difundió a gran velocidad en Corea. En el vídeo, se afirmaba que Hyun Bin había perdido 3.000 millones de wons en el juego, lo que había llevado a Son Ye Jin a pedir el divorcio.


Desmienten rumores de divorcio que circulaban en redes sociales.


El 20 de marzo, tanto la parte de Hyun Bin como la de Son Ye Jin han desmentido los rumores mencionados, según Newstong. También hicieron hincapié en que se tomarán medidas legales sin clemencia contra los rumores malintencionados y la información falsa.


Por otro lado, Son Ye Jin y Hyun Bin celebraron su ceremonia de boda el 31 de marzo de 2022. La pareja trabajó junta por primera vez en la película de 2018 "The Negotiation" y más tarde se reunieron en el drama de tvN "Crash Landing on You". En 2021, se confirmó que la pareja había estado saliendo, y la pareja se casó un año después. 


Son Ye Jin y Hyun Bin celebran su amor en su primer aniversario de bodas.


Luego, en junio de 2022, Son Ye Jin y Hyun Bin anunciaron que estaban esperando su primer hijo, que finalmente nació el 28 de noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !