El abogado de Ravi de VIXX pide clemencia en el juicio por evasión del servicio militar


Ravi admite culpa en caso de evasión del servicio militar: ¿qué sigue?


Ravi de VIXX enfrenta cargos por evadir el servicio militar en Corea del Sur


El abogado de Ravi, ex miembro de VIXX, apeló a la corte por clemencia y solicitó la consideración de la carrera de su cliente. El 11 de abril, se llevó a cabo el primer juicio de las nueve personas involucradas en el caso de violación de la Ley del Servicio Militar, incluyendo a Ravi y Nafla, en la 7ª División Criminal del Tribunal del Distrito Sur de Seúl.


Ravi y Nafla conspiraron con un intermediario en 2021 y presentaron un falso diagnóstico a la Administración de Manpower Militar para evadir el servicio militar. Los fiscales están solicitando que Ravi y Nafla sean condenados a dos años de prisión y dos años y seis meses de prisión, respectivamente.


El representante legal de Ravi afirmó que "Ravi no es solo una celebridad, sino que también es responsable de una empresa y sus empleados. Por lo tanto, tomó la decisión equivocada pensando que debía cuidarlos. Se está auto-reflexionando y sintiéndose profundamente avergonzado."


La carrera de Ravi en peligro por violar la Ley del Servicio Militar en Corea del Sur


El abogado agregó que "para algunas personas, su juventud en los veinte años es el pináculo de su vida. Es lamentable que haya algunas carreras que terminen después de ese período. Pido a la corte que tenga esto en cuenta y que tome una decisión considerando también que el acusado se está auto-reflexionando profundamente".


Mientras tanto, Ravi se alistó en octubre del año pasado y sirvió como trabajador social. Los fiscales creen que Ravi firmó un contrato por valor de 50 millones de KRW (~ 37,791 USD) con un intermediario del servicio militar, a pesar de no tener problemas de salud, fingió tener epilepsia y recibió una decisión de servicio alternativo.


El abogado de Ravi solicita clemencia en el juicio por evasión del servicio militar


Ravi ha admitido todos los cargos. En su argumento final, dijo: "Mientras pasaba por el juicio hasta ahora, me di cuenta desesperadamente de lo grande que era mi culpa y de cuántas personas había lastimado. Me disculpo con los pacientes y sus familias. No olvidaré este tiempo por el resto de mi vida y viviré con un corazón de expiación."

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !